Video
30 nov 2022 , 22:27

Tiko Tiko revela sus secretos para lucir eternamente joven

El artista de 76 años es uno de los personajes más queridos de la televisión nacional.

La mayoría de los ecuatorianos crecimos viendo el programa de Tiko Tiko y nos fascinaban sus canciones educativas. El artista ha alegrado la vida de varias generaciones y aunque el tiempo pasa, su aspecto se mantiene igual.

Ernesto Huertas, el hombre detrás del personaje, aseguró que todo depende de cómo manejamos la vida.

"El Chino" Moreira se vuelve a dar una oportunidad en el amor

"Yo tengo un régimen muy especial. Toda mi vida he sido deportista. He hecho tenis de campo, de mesa, golf, equitación, esquí, cuanta cosa ha existido, yo lo he hecho". Expresó el artista, quien además comentó que también acude al gimnasio hasta la actualidad.

Reveló que el otro secreto de su eterna juventud, es la alimentación. Es vegetariano y evita engordarse.

¡Marián Sabaté rompe el silencio!

Cuando el Hacker de la farándula, Reynaldo Vásquez, le consultó sobre las teorías que señalan que tiene contacto con los seres del cosmos para mantener un aspecto joven, entre risas mencionó el 'antia dauna sastasa', que se trata de un mantram para invocar a los ángeles.

Finalmente, mencionó que el azucar y el exceso de sal es dañino, así que prefiere comer lo más neutro posible, y recomienda no combinar lo dulce con lo salado porque se vuelve agrio, resaltando que los seres humanos nacemos alcalinos y morimos ácidos.

Noticias
Recomendadas