01 ago 2022 , 14:29

Orquesta sinfónica se presentó en un concierto con Tiko Tiko

Con esta original propuesta, concluyeron las fiestas por la Fundación de Guayaquil.

Las fiestas por los 487 años de Fundación de Guayaquil se vivieron por lo alto y uno de los últimos eventos fue el concierto de la Orquesta Sinfónica, que tuvo como invitado especial al artista Tiko Tiko, que deleitó a grandes y pequeños con su voz y carisma.

Salió al escenario con su icónico sombrero y traje brilloso, reconocido por generaciones y animó al público a aplaudir y cantar una selección de boleros y música nacional como guayaquileño Madera de Guerrero.

Ana Tamayo, directora ejecutiva de la Orquesta Sinfónica dsio detalles esta original propuesta, que busca demostrar la versalitidad de los músicos para entonar distintas melodías.

Decenas de padres con sus hijos, se congregaron la tarde de este domingo en las gradas de la Concha Acústica del Parque Samanes, en el norte de la ciudad, donde se realizó el espectáculo.

Además interpretó algunas canciones como, Me importas tú, Quizás - quizás.

Tiko Tiko agradeció la invitación y su participación en estas festividades julianas.

Además de la presentación del artista, la Orquesta Sinfónica interpretó temas de bandas sonoras de la saga de Star Wars. Al escenario salió Darth Vader, quien se dejó fotografiar por los más pequeños.

Así finalizó una diversa agenda de actividades, que a más de celebrar al Puerto Principal, buscó destacar espacios culturales.

Noticias
Recomendadas