Video
19 ene 2023 , 21:09

Pretendiente argentino de Nathalie Carvajal envía contundente mensaje a Lazito

Después de la declaración de amor de Lazito hacia la exchica reality, su otro pretendiente aclaró que no permitirá que nadie se interponga en su camino.

Hace unos días Nathalie Carvajal aseguró que sí le daría una oportunidad a Lazito para conocerse mejor, luego de la confesión del presentador hacia la exchica reality.

“Ni en vivo ni en directo” cumple 25 años y Flor María Palomeque revela anécdotas del programa cómico

Pero como la pelinegra había comentado, también tiene un pretendiente argentino, y este no se quedó callado. El modelo y actor Luis Enrique aseguró que a pesar de que Nathalie y él se encuentran en países distintos y hace poco coincidieron mediante redes sociales, siente que tuvieron una "buena onda" y está dispuesto a viajar para conocerla y pasar un tiempo con ella.

"Lo que sí me molesta un poco es que hayan tantos faranduleros ahí, que se quieran meter, que insistan en estar con ella", expresó el argentino, quien además comentó que pese a la distancia, puede llegar a conquistar el corazón de la ecuatoriana.

¿Quién es el galán que conquistó el corazón de Marián Sabaté?

"Hay algo que se siente a la distancia y es una mujer muy interesante, muy linda y por más que ella tenga cualquier pibe ahí en Ecuador o cualquier farandulero, no me interesa en lo absoluto", indicó.

Luis Enrique afirmó estar completamente seguro que él será el dueño del corazón de Carvajal y que pronto estará pisando tierras ecuatorianas para tomarse fotos con ella que dejarán impactados a muchos.

Noticias
Recomendadas