Video
19 ene 2023 , 18:21

“Ni en vivo ni en directo” cumple 25 años y Flor María Palomeque revela anécdotas del programa cómico

Los actores están preparando un especial para celebrar el gran aniversario del recordado programa de comedia.

Los ecuatorianos tuvimos la oportunidad de disfrutar de un programa donde se hacían parodias de personajes nacionales e internacionales. "Ni en vivo ni en directo" catapultó a la fama a varios actores, como David Reinoso, Galo Recalde y Flor María Palomeque, quienes con su creatividad y talento, provocaban muchas risas a miles de familias a nivel nacional.

Novio de Marián Sabaté aclara polémico video

Este año se celebra el 25° aniversario de dicho programa y los actores están preparando un remake de un sketch de Batman que se viralizó el año pasado.

Flor María Palomeque aseguró que no tienen la intención de retomar el programa, más bien es "como algo de satisfacción para nosotros, y por qué no regalarle al público que lo vio hace 25 años".

El programa fue el primer trabajo de Palomeque como actriz y se siente afortunada que le hayan dando una oportunidad cuando ella 'ni sabía realmente que podía actuar'.

Uno de los mejores recuerdos de Flor María, es cuando salió en "A todo dar" y todo el auditorio se emocionó al escuchar su nombre. En ese momento, el abogado Kronfle decidió colocarla en otro proyecto.

Mariela Viteri acepta el #ShakiraChallenge y alista tema musical

"Ahí justamente se estaba cocinando por otros lados, David con Toledo y también Galo Recalde con Gustavo Segale, entonces el abogado Kronfle dijo '¿por qué no unen este proyecto y ponen a esta chica ahí''", expresó la actriz.

También indicó que todo lo que hace es con el alma, porque le apasiona, porque a pesar de no ser bailarina profesional, sintió la canción de "La Mosca" y la bailó con pasión, sin saber que ese sería el inicio de su fama.

Noticias
Recomendadas