Video
18 ene 2023 , 20:41

Novio de Marián Sabaté aclara polémico video

Recientemente se filtraron unos videos donde se puede ver al nuevo amor de la presentadora, bailando con una chica pelinegra al celebrar su cumpleaños.

Ulises Paz, nuevo novio de Marián Sabaté, afirmó que no le gusta el mundo de la farándula a pesar de estar saliendo con la "reina de la prensa rosa", sin embargo, señaló que está 'muy enamorado'.

Tras dos años de espera, finalmente tuvo la oportunidad de conocer a la presentadora y luego de eso, se volvieron inseparables.

Lazito se atreve a confesarle su amor a Nathalie Carvajal, ¿ella le dará una oportunidad?

El joven empresario indicó que la relación que mantiene con Marián no es algo pasajero, más bien, considera estar muy involucrado porque desea que la rubia sea parte de su vida.

Aunque Ulises y Marián celebraron con anticipación el cumpleaños 31 del nuevo galán de la española, se filtraron videos donde se podía ver a Paz bailando con una chica pelinegra en la fiesta de celebración del mismo acontecimiento en Santo Domingo.

La “Puchy” asegura que superó a su ex y desmiente a “La Gringa”

Ulises aclaró que la mujer en cuestión es la madre de su hijo, pero no es su más reciente ex, se separaron hace 9 años y tienen en común un niño de 10 años. Además, resaltó el hecho de que son muy buenos amigos, la pelinegra está casada y su esposo se encontraba en la fiesta.

"He dejado todo por ella y yo le dije 'yo quiero estar bien contigo', tiene hasta la clave de mi celular (...) ella es mi reina y como te repito, yo la consiento y la quiero", expresó Paz.

Noticias
Recomendadas