Video
08 dic 2022 , 09:33

Penélope Menchaca perdió a su pequeño nieto; la presentadora de 'El Poder del Amor' se derrumba en vivo al recordarlo

Penélope Menchaca, querida presentadora de 'El Poder del Amor', habló públicamente por primera vez sobre la trágica muerte de su nieto: "No se lo deseo a nadie".

Penélope Menchaca comenzó a ser un rostro aún más conocido en la esfera televisiva mexicana tras su paso por la segunda temporada de 'El Poder del Amor'. La conductora fue nombrada como el lado "materno" que era plenamente necesario en el reality show.

Penélope Menchaca perdió a su pequeño nieto; la presentadora de 'El Poder del Amor' se derrumba en vivo al recordarlo

Las malas noticias llegaron para la mexicana a finales de septiembre de este año, cuando enfrentó la pérdida de su nieto de aproximadamente 9 meses. En uno de los últimos programas de 'Hoy Día', Menchaca abrió su corazón hacia el público y explicó sobre el duro momento.

La 'Flaca' Guerrero confiesa la verdadera historia detrás de su salida de Ecuavisa en entrevista con Juan Carlos Aizprúa

La hija de la presentadora, Yania, dio a luz al pequeño Carlo en diciembre del 2021. A partir de su nacimiento, el bebé nació con problemas "muy fuertes en el corazón", hechos que cobraron factura en la etapa de vida del niño.

Penélope Menchaca perdió a su pequeño nieto; la presentadora de 'El Poder del Amor' se derrumba en vivo al recordarlo

“Fueron nueve meses en los que era una montaña rusa de emociones; de repente estaba muy bien, luego muy mal y tristemente el 20 de septiembre el bebé murió”.

La nueva realidad de Estéfani Espín y su hija Emilia: "Tengo miedo a que esto acabe"

La realidad arribó como un balde de agua fría a la vida familiar de Penélope, una de las partes más duras fue enfrentar la situación no solo como abuela, sino como madre: “obviamente perder a mi nieto, pero el ver a tu hija, el ver a tu hija que las piernas no la detienen, que no hay un dolor más grande... Todavía mi cerebro no lo entiende”.

Panelistas del programa en el que Menchaca explicó sobre su situación le brindaron apoyo en el set, y aseguraron que en los momentos que atraviesa es necesario el apoyo no solo familiar, sino también social.

El inesperado mensaje del futbolista Piero Hincapié para los ecuatorianos tras derrota de 'La Tri' en el Mundial

"Lo sentimos mucho Penélope, nos caracteriza esa fuerza de madre, solo Dios nos ayuda a salir de eso”.

Noticias
Recomendadas