02 may 2024 , 17:07

La periodista María Celeste Arrarás anuncia la inesperada muerte de su pareja, Raúl Quintana

Antes del trágico suceso, la también presentadora había llegado a Madrid, España, sin la compañía de su querido Raúl. Te contamos lo sucedido.

María Celeste Arrarás, reconocida figura del periodismo en la comunidad hispana en Estados Unidos, ha compartido con sus seguidores en Instagram la lamentable noticia del fallecimiento de su pareja, Raúl Quintana.

La periodista María Celeste Arrarás lanza una advertencia sobre el eclipse solar total

"Con profunda tristeza informo sobre la repentina muerte de mi pareja, Raúl, quien sufrió un infarto fulminante mientras se ejercitaba", expresó la presentadora puertorriqueña en un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Imagen de archivo de María Celeste Arrarás y su pareja, Raúl Quintana.
Imagen de archivo de María Celeste Arrarás y su pareja, Raúl Quintana. ( )

Visiblemente conmovida, Arrarás describió a Quintana como una persona "positiva y llena de vida" que "nos dio tanto". "Es increíble como se haya ido de un momento para otro", agregó. "Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos!", concluyó en compañía de una fotografía.

La periodista María Celeste Arrarás enfrentó una cirugía de emergencia tras preocupantes síntomas

Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles sobre el deceso. Se conoce que la periodista se encuentra actualmente en España, y que horas antes de publicar la noticia había compartido en sus historias de Instagram una foto aterrizando en el aeropuerto de Madrid.

Imagen de archivo de María Celeste Arrarás y su pareja, Raúl Quintana.
Imagen de archivo de María Celeste Arrarás y su pareja, Raúl Quintana. ( )

A pesar de que tanto Arrarás como su pareja, Raúl, residían en Miami, su relación transcendía las barreras del hogar. Juntos, compartieron momentos entrañables que la periodista atesora ahora con profunda nostalgia.

La experiodista deportiva María Soledad Reyes contrajo matrimonio en Estados Unidos

Las redes sociales de la también escritora se convirtieron en un álbum de recuerdos donde la alegría y el amor reinaban. Fotos de la pareja jugando al tenis, paseando con sus adoradas mascotas, disfrutando de la cultura en museos y deleitándose con cenas en restaurantes, son ahora un tesoro invaluable que la periodista conserva con el corazón en la mano.

Numerosos mensajes de apoyo y condolencias han inundado las redes sociales de Arrarás, tanto de colegas del medio como de seguidores que expresan su pesar por la pérdida.

Noticias
Recomendadas