Video
25 nov 2022 , 18:15

Captan al ex de Michela Pincay con su nueva novia abandonando el país

Emilio Terán, ex de Michela Pincay, fue visto en el aeropuerto con su nueva pareja con aparente destino: Qatar.

En varias fotos y videos se puede observar a Emilio Terán, ex de Michela Pincay, con su nuevo amor en el aeropuerto. Fuentes señalaron que el destino de la pareja es Qatar, para ser parte del mundial de fútbol 2022. Ambos vestían buzos negros combinados al momento de ser captados.

Para el hacker Santiago Castro, Terán dejó de ser un personaje relevante para el medio luego de finalizar su relación con la presentadora, debido a que ella lo dio a conocer en la farándula nacional.

Santiago Castro captado esperando a presentadora deportiva

Reynaldo Vásquez considera que es una relación de rebote para demostrarle a Pincay que ya tiene una nueva pareja, pero no considera que se haya enamorado tan rápido, mientras que el Lazito señala que le parece forzado porque cuando existe amor y se valora a una persona, no hay necesidad de subir todo a las redes sociales.

Llegó el estreno de "Dame Match", la web serie que te enamorará

Por su lado Dora West, cree que Emilio está en su derecho de volver a enamorarse, sin embargo opinó que los seguidores que ganó mientras fue pareja de la presentadora, deberían darle unfollow a su cuenta, porque ella es una mujer del medio muy querida y él no lo es.

5 cosas que no sabías de Inesita de Compañía 593

Noticias
Recomendadas