Televisión

Llegó el estreno de "Dame Match", la web serie que te enamorará

Carolina Pérez Flor y Ariel Zöller están listos para demostrarte cómo es el amor en la era tecnológica.


    24 nov 2022 , 11:49

    El internet y las redes sociales se han convertido en una parte fundamental de nuestras vidas, hasta el punto de pensar que encontrar pareja por esos medios es mejor y más rápido que la manera tradicional. Si has tenido un amor virtual, esta miniserie se convertirá en tu preferida inmediatamente.

    Llegó el estreno de Dame Match, la web serie que te enamorará

    Luego de sufrir decepciones amorosas es normal dejar de creer que hay una persona indicada para nosotros. Este es el caso de los protagonistas de Dame Match. Camila (Carolina Pérez Flor) y Nico (Ariel Zöller) deciden descargarse la famosa app de citas 'Tinder' para ver qué les depara el destino, sin pensar que encontrarían a alguien especial tan rápido.

    Si bien es cierto, es mucho más fácil conocer a alguien por redes sociales, pero eso no significa que no vayan existir los típicos inconvenientes por los que atraviesan todas las parejas. Camila y Nico se volvieron inseparables y apostaron una vez más en el amor. Aunque han tenido pequeños problemas en el camino, la fuerza más poderosa del mundo triunfará en esta historia.

    Si te sentiste identificado con esta pareja y estás buscando una serie de comedia corta, te recomendamos que todos todos los jueves te conectes a Youtube o ecuavisa.com y disfrutes de Dame Match. Son 5 episodios que te enamorarán desde el principio.