Televisión

5 cosas que no sabías de Inesita de Compañía 593

La "mamicha" que se ha ganado el corazón de todos, oculta un secreto muy importante que será revelado.


    23 nov 2022 , 20:34

    La actriz Maricela Gómez tiene muchos años de trayectoria en el mundo de la actuación, pero el personaje que interpreta en la actualidad tiene muchos datos que todavía no conoces y son importantes en la trama de Compañía 593.

    Aquí te dejamos 5 cosas que debes saber para que comprendas las difíciles situaciones que ha vivido y te aseguramos que la vas a querer aún más.

    1. Es una madre ejemplar que siempre apoya a Nachito

    Inesita crió sola a su hijo Nacho y a pesar de que es una dura tarea, ha afrontado varios obstáculos para que a él no le falte nada. Le brinda a diario su amor incondicional y aunque no siempre esté de acuerdo con todas sus decisiones, nunca lo deja solo.

    2. Su esposo falleció durante un incendio, donde lo perdió todo

    Cuando Nachito era muy pequeño, hubo un incendio en su casa. Lamentablemente no solo perdió las cosas materiales, sino que también se quedó viuda. Han pasado varias décadas de esta tragedia y ella ha permanecido sola, dedicando toda su vida a su hijo. Sin embargo, cuando se encuentra triste y no sabe qué hacer, recurre a la foto de su gran amor, esperando que la pueda iluminar de alguna forma.

    3. En los momentos más difíciles su vecina Maggi ha demostrado ser una amiga leal

    La veci, que a veces puede ser algo chismosa, se convirtió en la familia que necesitaba en una situación muy complicada de su vida. Maggi le ha brindado su cariño, amistad, presencia y la ha hecho sonreír cuando más lo ha necesitado.

    4. Padece una grave enfermedad

    Como Inesita se preocupa tanto por Nacho, no le ha contado que está enferma y decidió luchar sola con el cáncer de piel que le detectaron. Con el paso del tiempo se pone más delicada porque no tiene los recursos suficientes para pagar el tratamiento, pero esperamos que en algún momento pueda conseguir la ayuda que necesita para curarse.

    5. Durante su juventud fue víctima de abuso por un hombre millonario y hasta ahora guarda un secreto de esa noche

    Cuando era muy jovencita empezó a trabajar en la casa de una familia con mucho dinero y poder. El hijo se aprovechó de su status e Inés fue víctima de abuso una noche, y jamás imaginaron las consecuencias que ese acto traería. Inés quedó embarazada pero nunca le contó a nadie lo sucedido, y ahora estamos cada vez más cerca de conocer todo sobre esa noche.

    No te pierdas la gran revelación del lunes 28 de noviembre, ¡será impactante!

    TAG RELACIONADOS