Así puedes inscribirte para el certamen Reina de San Francisco de Quito 2025
Las jóvenes quiteñas interesadas podrán registrarse hasta el 3 de octubre y presentar proyectos sociales para competir por el título.
-
Doménica Jarrín es la actual Reina de San Francisco de Quito. ( )
La Fundación Reina de Quito anunció la apertura de inscripciones para la elección de la Reina de San Francisco de Quito 2025–2026, invitando a jóvenes quiteñas comprometidas con la ciudad a participar en este certamen que combina belleza, liderazgo y acción social.
Lea: Ella es Gisselle Rosales, la Miss Ecuador 2025 que convirtió las críticas en su mayor fortaleza
¿Cómo puedo registrarme?
Las interesadas pueden inscribirse desde el lunes 1 de septiembre hasta el viernes 3 de octubre a través de la plataforma digital de la fundación Reina de Quito (clic aquí).
También, debes completar el formulario con la información requerida (datos personales, educación, experiencia, copia de cédula y demás). El proyecto debe ser en PDF, tener un máximo de 5 hojas A4, con letra Arial tamaño 12.
Una vez cerradas las inscripciones, un jurado seleccionará 25 semifinalistas, quienes deberán defender un proyecto social que planean ejecutar en un máximo de 12 meses en caso de resultar electas.
Lea: El esposo de Kseniya Alexándrova se despide de ella a cuatro meses de su matrimonio
Requisitos para participar
Según la fundación, las candidatas deben cumplir con los siguientes criterios:
La persona electa como Reina deberá estar dispuesta a trabajar de forma voluntaria durante un año, con dedicación a tiempo completo en proyectos sociales que beneficien a los grupos más vulnerables de la ciudad.
Lea: ¿Quién es Inna Moll? La youtuber que representará a Chile en el Miss Universo 2025
Cronograma del certamen
Las postulantes deben presentar iniciativas relacionadas con temas como educación, salud, empleo, emprendimiento, inclusión, empoderamiento, medio ambiente y cambio climático.
Te sugerimos: Nadia Mejía responde a las críticas: “O estás en mi equipo, o bye bye”
Recomendadas