20 nov 2025 , 16:00

Así celebró Moisés Caicedo el primer año de su hija, Zoé, junto a su esposa

Entre música infantil y adornos color rosa, el mediocampista ecuatoriano dejó la cancha para celebrar el primer año de su hija Zoé

   

Moisés Caicedo, el volante estrella del Chelsea FC y pilar fundamental de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, dejó por un momento los campos de la Premier League para celebrar un hito muy especial en su vida personal: el primer cumpleaños de su hija, Zoé Noelia Caicedo Salazar.

El Niño Moi demostró su lado más tierno y familiar al festejar por todo lo alto el aniversario de su primogénita, quien nació el 19 de noviembre de 2024, consolidándose como el centro de la vida del futbolista y su esposa, Paola Salazar.

Lea: ¿Quién es Miss Universe Latina? la candidata que desata la polémica en el mundo hispano

El Niño Moi celebrando el primer año de su hija.
El Niño Moi celebrando el primer año de su hija. ( )

La celebración, cuyos detalles fueron compartidos por el jugador en sus redes sociales, estuvo marcada por la alegría y la ternura.

La decoración predominante fue el color rosa, con una abundancia de globos y música, creando un ambiente festivo y cálido para la pequeña Zoé.

Lea: Érika Vélez confiesa su verdad: nunca soñó con actuar y enfrentó bulimia y anorexia

Familiares y amigos cercanos se unieron al festejo, presenciando a un Moisés Caicedo protector y amoroso, muy diferente a la imagen del aguerrido mediocampista que deslumbra en Europa.

Se pudo ver al jugador ecuatoriano disfrutando de cada instante con Zoe, acompañándola en sus juegos y en el tradicional canto de cumpleaños.

Caicedo y Salazar hicieron de este día un recuerdo imborrable, llenando de detalles la fiesta para su "princesa enviada por Dios".

Lea: Nace el segundo hijo de Jasmine Tookes y el ecuatoriano Juan David Borrero

Aunque Moisés Caicedo ya había presentado a Zoé en sus redes sociales hace unos meses, revelando que la bebé había nacido en medio de un periodo de concentración con la Selección Ecuatoriana, la reciente celebración reafirma el rol de Papá Moi en su vida.

Noticias
Recomendadas