26 dic 2025 , 10:21

Snoop Dogg, las Guerreras K-Pop y Andrea Bocelli encabezan el show navideño de la NFL

El espectáculo de medio tiempo navideño de la NFL desató una ola de reacciones en redes al reunir, en un solo escenario, desde rap y K-pop hasta ópera italiana.

   

La apuesta de Netflix y la NFL para el medio tiempo entre Vikings y Lions este 25 de diciembre fue un experimento visual y musical sin precedentes.

Liderado por Snoop Dogg, el show Snoop’s Holiday Halftime Party rompió con los esquemas tradicionales al fusionar géneros que parecían irreconciliables en un mismo escenario.

Lea: Snoop Dogg viraliza video de un mimo en los alrededores del Malecón 2000 de Guayaquil

El espectáculo comenzó con una introducción de Martha Stewart, dando paso a un Snoop Dogg vestido de Santa Claus interpretando sus clásicos del rap junto a una orquesta en vivo y bailarinas de ballet.

Sin embargo, la sorpresa llegó con la velocidad de las transiciones: del hip hop se pasó al pop coreano con las voces de K-Pop Demon Hunters, y de ahí al country de Lainey Wilson, quien apareció en un carruaje plateado.

Lea: Cómo KPop Demon Hunters se convirtió en la película animada más vista en la historia de Netflix y en un éxito musical mundial

El cierre fue el momento más comentado en redes sociales por lo inesperado de la mezcla. El tenor Andrea Bocelli y su hijo Matteo interpretaron White Christmas, culminando en un final solemne donde todos los artistas —incluido Snoop— se unieron bajo una luz de velas.

Lo que para algunos fue un sueño febril por lo ecléctico de la lista de invitados, para la mayoría resultó en una producción de altísimo nivel que, según críticos en redes, superó en creatividad a varios espectáculos recientes del Super Bowl.

Te sugerimos: Bad Bunny en el Super Bowl 2026 incomoda a los conservadores, al ICE y a MAGA

Noticias
Recomendadas