13 jul 2023 , 20:12

Shakira fue captada cenando con la estrella de la NBA, Jimmy Butler, a pocos días del encuentro con Lewis Hamilton

La cantante colombiana y el jugador del Miami Heat, que ya habían sido vinculados en el pasado, compartieron una velada que duró más de tres horas en Londres.

El pasado fin de semana Shakira estuvo en la ciudad de Londres, donde acudió a varios compromisos profesionales, uno de ellos fue el Gran Premio de Silverstone de la Fórmula 1, donde compartió la tarde junto a su nuevo y supuesto interés amoroso, Lewis Hamilton, según reportes de algunos medios internacionales.

La barranquillera que se convirtió rápidamente en una fan de F1, ahora es considerada un amuleto de buena suerte para Hamilton, porque ha sido notorio que cada vez que Shakira asiste, el británico logra alcanzar uno de los primeros lugares en las carreras.

Pero parece que la intérprete de TQG no tiene ningún deseo de involucrarse sentimentalmente en una relación seria, más bien, se estaría divirtiendo y disfrutando de su soltería, porque tan solo días después del encuentro con Lewis, Shakira fue captada "muy cómoda" en una velada con Jimmy Butler, reavivando rumores de que existiría algo más que una amistad entre ambos.

Shakira se fue de fiesta tras el controversial encuentro con Lewis Hamilton en Londres

Shakira asistió a varios eventos, entre ellos de Fórmula 1, y se asegura que pasó la tarde con Hamilton
Shakira asistió a varios eventos, entre ellos de Fórmula 1, y se asegura que pasó la tarde con Hamilton ( )

Shakira, de 46 años, y Butler, de 33, fueron vistos llegando al restaurante y bar Novikov de Londres el miércoles 12 de julio. Esta salida en Inglaterra se suma a las múltiples veces que las estrellas han sido vistas juntos en los últimos meses.

Según un reporte del DailyMail, la cantante y el jugador llegaron por separado al restaurante, un lugar frecuentado por celebridades en Londres, poco después de las 10 de la noche del miércoles, se sentaron juntos en una mesa, cenaron sushi y compartieron en el encuentro que duró más de tres horas.

Un testigo aseguró al medio mencionado que Shakira y Jimmy se veían "muy cómodos" e incluso el equipo de seguridad de la estrella de la NBA ayudó a la colombiana a retirarse por la salida de emergencia del local. La rumorada pareja se fue en sus respectivos vehículos alrededor de la 1:30 de la madrugada de este jueves 13.

Clara Chía Martí podría relacionarse con los hijos de Shakira bajo una radical condición

La barranquillera y el estadounidense llegaron y se fueron por separado del restaurante Novikov
La barranquillera y el estadounidense llegaron y se fueron por separado del restaurante Novikov ( )

Hace unos meses la ex de Piqué asistió a un partido del Miami Heat en mayo e incluso compartió un video animando al equipo. Varios días después, Shakira subió un clip de sí misma cantando y tocando la guitarra a través de Instagram y el jugador se manifestó con un like.

Antes de su noche de fiesta con Butler en mayo, la intérprete de Te Felicito fue vista pasando tiempo con Tom Cruise en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami. Sin embargo, una fuente reveló a Us Weekly en ese momento que la colombiana la pasó "muy bien saliendo con Tom" pero que "no tiene interés en salir con él", porque su enfoque está pleamente en sus hijos y su carrera.

Noticias
Recomendadas