09 jul 2023 , 11:33

El efecto Shakira: Lewis Hamilton alcanza el podio del Gran Premio de Gran Bretaña

La colombiana estuvo este domingo en Inglaterra para ver competir a Hamilton, su posible nuevo novio.

La cantante colombiana Shakira estuvo este domingo 9 de julio en Inglaterra para ver una carrera de Fórmula 1 donde compitió el piloto británico Lewis Hamilton, el posible nuevo novio de la barranquillera.

La cantante fue captada entre el público. Previamente había publicado un video en su cuenta de Threads que acompañó con la leyenda: "Las sirenas en camino a la Fórmula 1". Esto en alusión al videoclip de la canción 'Copa Vacía', junto a Manuel Turizo, en la que aparece vestida como una sirena.

Revise también: Shakira regresa a España, ¿un giro inesperado en su separación con Piqué?

Shakira y Hamilton estarían saliendo desde mayo aproximadamente, sin embargo, ninguno ha confirmado el romance.

Las primeras pistas del posible noviazgo surgieron a inicios de junio cuando la cantante regresó a Barcelona y estuvo en el Gran Premio de España.

De aquel evento hasta ahora, la cantante y el piloto han sido retratados en restaurantes, bares y otros espacios públicos.

Instagram @mustafathepoet
Instagram @mustafathepoet ( )

Hamilton terminó tercero

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) aumentó aún más su ventaja en el Mundial de Fórmula Uno, al ganar este domingo 9 de julio el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del campeonato, que se disputó en el circuito de Silverstone (Inglaterra) donde los españoles Fernando Alonso (Aston Martin) y Carlos Sainz (Ferrari) acabaron séptimo y décimo, respectivamente, y el mexicano Sergio Pérez, compañero del ganador, sexto.

Verstappen, de 25 años y que apunta claramente a un tercer título seguido, firmó su cuadragésima tercera victoria en la F1, la octava de la temporada, al ganar -con vuelta rápida en carrera incluída- el Gran Premio británico por delante de dos ingleses, Lando Norris (McLaren), que acabó segundo; y el séptuple campeón mundial Lewis Hamilton (Mercedes), que los acompañó en el podio.

Noticias
Recomendadas