Robbie Williams revela que está perdiendo la visión tras usar medicamentos para adelgazar
Robbie Williams culpa a los fármacos para adelgazar de la pérdida de visión, asegurando que la edad no es el problema real.
-
Robbie Williams reveló que está perdiendo la visión y atribuye las causas a los medicamentos para adelgazar. ( )
El reconocido artista Robbie Williams ha generado una ola de preocupación entre sus seguidores al confesar un alarmante deterioro en su salud ocular.
El cantante ha vinculado directamente su progresiva pérdida de visión con el uso reciente de inyecciones farmacológicas destinadas a la pérdida de peso. Aquí todos los detalles.
Lea: Laura Pausini y Robbie Williams unen sus voces en Desire, el nuevo himno oficial de la FIFA
Según declaraciones recogidas por The Sun, Williams explicó que lleva un tiempo "viendo borroso y cada vez va a peor". La gravedad del problema es tal que incluso un cambio en la graduación de sus gafas no ha logrado ofrecerle una mejora notable.
Lea: Víctor Aráuz se sincera sobre su familia y sobre Érika Vélez con los Hackers del Espectáculo
El artista compartió ejemplos concretos de este deterioro: en un partido reciente de fútbol americano, los jugadores se veían como "manchas borrosas" en el campo:
“Fui a un partido de fútbol americano la otra noche y los jugadores eran solo manchas amorfas en un campo verde frente a mí. Y yo pensé: '¿Qué demonios está pasando?'”.
De manera aún más preocupante para su profesión, durante sus conciertos, mira al público, pero "no podía distinguir las caras".
¿Culpa de las inyecciones?
El artista insiste en que su problema ocular es una consecuencia del uso de las inyecciones para adelgazar, fármacos que contienen principios activos como la tirzepatida (presente en el medicamento Mounjaro) o la semaglutida.
"Mis problemas de visión no tienen nada que ver con la edad. Yo creo que son las inyecciones"
Estos medicamentos, conocidos como agonistas del GLP-1, aunque originalmente diseñados para la diabetes tipo 2, se han popularizado para la reducción rápida del apetito.
Williams expresó su temor: "Si esto va a más, podría quedarme ciego de un ojo", una situación que califica de aterradora para un artista que vive del escenario.
Recomendadas