Música

Imágenes de Piqué y Clara Chía Martí de vacaciones en París

Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la joven pareja actual del futbolista tras su ruptura con Shakira, fue captada junto al español en una velada en "la ciudad del amor".


22 sep 2022 , 12:18

La historia entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la joven de aproximadamente 22 años que conoció en un club de Barcelona y posteriormente trabajó con él, parece no sosegar entre los seguidores del mediático caso. Aún menos tras las últimas declaraciones de Shakira.

Shakira en una producción con la revista 'ELLE'.
Shakira en una producción con la revista 'ELLE'. ( )

La nueva pareja de novios es tendencia en redes sociales en la actualidad, tras la "escapada" a París, captada por los paparazzis que siguen los pasos del deportista y la relacionista pública.

Revelan nueva infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira

Clara y Gerard escogieron a "la ciudad del amor" para escapar de la atención mediática que enfrenta en España. Semanas atrás se dio el primer encuentro público entre el futbolista y su expareja, la cantante colombiana Shakira.

@DaniAguirre_
@DaniAguirre_ ( )

El momento fue captado en un restaurante de la capital de Francia mientras cenaban y se daban muestras de amor. Las fotos no tardaron el circular en redes sociales

Shakira tomaría acciones legales contra su "hijo secreto"

"Viva el amor. Gerard Piqué y Clara Chía Martí más enamorados que nunca, vivieron su historia de amor en París".

@DaniAguirre_
@DaniAguirre_ ( )

Este no es el primer viaje que ambos protagonizan. Semanas antes fueron vistos en Estocolmo y Londres, sin embargo no han circulado imágenes de ambos en aquellas ciudades.

La frase que Piqué le dijo a Shakira y que dio inicio a su polémica separación

Tras el aparecimiento público en el concierto de Dani Martin, los involucrados decidieron dejar de esconderse de la esfera pública.