Música

Shakira encara su relación con Gerard Piqué y su estado actual: "Es la etapa más oscura de mi vida"

Shakira dejó el silencio a un lado. La cantante colombiana brindó su primera entrevista en la que habla sobre su vida actual, la custodia de sus hijos y su relación con Piqué.


21 sep 2022 , 13:36

No es novedad que la relación de Shakira con Gerard Piqué sea una de las noticias de espectáculos más seguidas en la actualidad, la acusación de evasión fiscal en España y la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán, ha convertido los días de la colombiana en un torbellino.

Shakira encara su relación con Gerard Piqué y su estado actual: Es la etapa más oscura de mi vida

La mayoría de anuncios alrededor de lo ocurrido vienen de fuentes que se escabullen en la vida del futbolista y la cantante. Pero esta vez es diferente. La barranquillera ofreció su primera entrevista a la revista ELLE, esta se convierte en las primeras declaraciones públicas de 'Shaki'.

Así fue el encuentro de Shakira y Piqué en reunión por la custodia de sus hijos

La periodista Lulu García conversó con la artista con respecto a su nuevo camino musical, la ruptura de su relación amorosa con Piqué, y su versión con respecto a los hechos de que se la acusan en el país europeo.

Shakira encara su relación con Gerard Piqué y su estado actual: Es la etapa más oscura de mi vida

¿Qué dijo Shakira?

Fueron varias las declaraciones de Shakira, sin embargo existen algunas que llaman más la atención que otras. La música ha significado un elemento fundamental en su vida: "Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato".

Shakira tomaría acciones legales contra su "hijo secreto"

Con respecto a su separación, la colombiana afirma que ha sido como si se "estuviera ahogando", un momento difícil para ella y sus hijos, debido a la persecución de los paparazzis, Sasha y Milán se enfrentan a especulaciones en sus instituciones educativas y demás.

Shakira encara su relación con Gerard Piqué y su estado actual: Es la etapa más oscura de mi vida

"No hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa (...) He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida".

Shakira dedica un video de agradecimiento a sus fans en redes sociales

Para la cantante, su situación actual es como un mal sueño, uno del que espera levantarse pronto. Su relación con Piqué era sagrada y especial para ella, y enfrentarlo mientras su padre se encuentra en la UCI ha significado "la etapa más oscura" de su vida.

Shakira encara su relación con Gerard Piqué y su estado actual: Es la etapa más oscura de mi vida

"El gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar".

Revelan nueva infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira

Shakira detalló que su prioridad actual son sus hijos, razón por la que debe "arreglárselas" para gestionar tantos hechos dramáticos que se acumulan en su puerta: "Recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan".

Shakira encara su relación con Gerard Piqué y su estado actual: Es la etapa más oscura de mi vida

Cuando le consultaron sobre su relación con el español ella prefirió esquivar, sin dejar de lado que "independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos", además afirmó "puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia".

Gerard Piqué y Shakira captados en medio de una intensa discusión

La artista debió hacer sacrificios para dejar de lado su vida profesional, como poner su carrera en segundo plano y mudarse a España, mismo que para ella representó como un acto de amor hacia Gerard. En la entrevista, aseguró que fue un vínculo inquebrantable: "esto es todo lo que puedo decir".