Video
15 sep 2022 , 10:21

Shakira tomaría acciones legales contra su "hijo secreto"

La cantante Shakira se habría enterado con respecto a la viral noticia de un supuesto hijo con un actor colombiano.

La noticia con respecto a Shakira y su presunto hijo con Santiago Alarcón continúa en tendencia en redes sociales. Las declaraciones del joven que afirma fue abandonado cuando tenía cuatro años de edad, ocupan la mayoría de portadas de medios de entretenimiento.

Shakira y Santiago Alarcón en imágenes de archivo.
Shakira y Santiago Alarcón en imágenes de archivo. ( )

El actor Santiago Alarcón se mostró claramente consternado después del anuncio, aún más al asegurar que su "madre" era Shakira. Usuarios aseguran que el individuo podría atravesar una enfermedad mental o quizás tiene sed de fama.

Shakira enfrenta un escándalo con periodista en medio de grabaciones con Ozuna

Tras las declaraciones, 'Pedro', como se hace llamar el involucrado, acechó al actor para pedirle una suma de 800 millones de pesos colombianos como indemnización por daños y perjuicios. El intérprete aseguró que se sentía perseguido, y temía por su seguridad.

Captura de la entrevista de 'Pedro', el joven en cuestión.
Captura de la entrevista de 'Pedro', el joven en cuestión. ( )

El joven brindó una entrevista en el programa 'Lo sé todo', expresando que se equivocó al detallar que la mujer, quien presuntamente era su madre, era precisamente Shakira. Los hechos habrían llegado a los oídos de la colombiana, quien no se quedaría con los brazos cruzados.

Shakira dedica un video de agradecimiento a sus fans en redes sociales

El programa 'América' en alianza con 'Lo sé todo', detalló que 'Shaki' podría tomar acciones ilegales y demandaría al joven, quien llegó "muy lejos" con la noticia.

“Aparentemente Shakira, alguien que la conoce mucho y con quien nosotros venimos hablando hace rato es Jordi Martin, dijo que Shakira está muy enojada y va a ir a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo porque de ninguna manera le cierran las cuentas”.

Gerard Piqué y Shakira captados en medio de una intensa discusión

Por el momento la cantante no ha emitido declaraciones públicas con respecto a lo sucedido, mientras que Santiago Alarcón declaró sobre los hechos en sus redes sociales.

Noticias
Recomendadas