Video
10 nov 2022 , 17:45

Fans de Mar Rendón celebran su cumpleaños con memes y sorpresas en las calles

Una de las ganadoras de 'La Academia', Mar Rendón, celebró sus 20 años con curiosos regalos por parte de su fandom en México y Ecuador.

Mar Rendón, destacada participante del popular reality 'La Academia', misma en el que quedó en tercer lugar, cumplió 20 años este jueves 10 de noviembre. Una fecha que no pasó por desapercibida por sus fanáticos en algunas partes de América Latina.

El 'Mar Fans Global' llegó a hacerse notar tras la organización de algunas sorpresas para la ecuatoriana. La joven publicó en sus redes sociales una humorística imagen donde celebraba su cumpleaños junto a grandes de la industria, en forma de meme.

Juan Carlos Aizprúa celebró su cumpleaños en vivo y estrenará programa junto a Mar Rendón

La ciudad de Guayaquil fue testigo de vallas publicitarias cerca de la avenida Machala, así como la Av. de Las Américas. Las felicitaciones se programaron desde las 6 de la mañana hasta las 23:59 de este jueves.

Así se escucha la canción de Mar Rendón, una de las ganadoras de 'La Academia'

Mar Fans Global
Mar Fans Global ( )

Pero aquello no fue todo, en México, DF, un camión con la imagen de la artista ecuatoriana recorrió algunas calles de la zona mexicana. En redes sociales, los seguidores compartieron lo emocionados que se sentían tras ver los autos felicitando a Mar.

Además, enviaron algunos regalos directos, así como un desayuno sorpresa y una orden de comida cuando visite la capital ecuatoriana. La cantante de 'Laura no está' no dejó de lado a uno de sus amores del grupo surcoreano BTS, RM (Namjoon), con quien se juntó en un collage: "aquí celebrando con mi chico".

Noticias
Recomendadas