La Academia

Mar Rendón en La Academia: ¿Qué premio se llevó la ecuatoriana?

Mar Rendón quedó en tercer lugar en La Academia. Estos son los premios que la joven artista se lleva consigo para pavimentar aún más su carrera musical.


16 ago 2022 , 16:51

El pasado fin de semana se vivió el Gran Final de La Academia –edición 2022– en el que la ecuatoriana Mar Rendón formó parte del TOP 3 de los ganadores del reality musical mexicano en el que tanto ella como sus compañeros de casa, se despidieron del programa para emprender nuevos caminos.

Pese al debate vivido en redes sociales tras los resultados, la ecuatoriana Mar Rendón se mostró feliz por el resultado, pues asegura que ha trabajado en su sueño desde niña y afirma que cada paso es parte del camino a la meta.

Don Alfonso envía emotivo mensaje a Mar Rendón, finalista de La Academia

Mar no se quedó con "las manos vacías", tras quedar en tercer puesto tras el voto del público, la joven latina contará con un contrato con Sony Music para la grabación de dos sencillos, además de un total de 30 mil pesos mexicanos, lo que simulan aproximadamente 1.500 dólares.

Si aplazamos lo material, la guayaquileña no solo ganó eso, sino también reconocimiento por parte de Lolita Cortés y Arturo Gavito López, quienes dejaron en claro más de una vez las oportunidades que Mar merece debido a su talento, carisma y valor interpretativo.

La Academia: Mar Rendón y Zunio sorprenden con canción de Julio Jaramillo en gala

@laacademiatvec Respuesta a @cocihta "Tú vas a estar entre los tres Ganadores" 🤩 @Mar Rendón enloquece a los críticos con su talento y la escogieron cómo ganadora del duelo entre NELSON y EDUARDO 👏👏 Lamentablemente quién escoge a los ganadores es "El público" y los votos no favorecieron a MAR 🥺 ¿ESTÁS DE ACUERDO CÓMO ESCOGEN A LOS GANADORES? 🤔🤔🌊 VOTEN POR MAR en la app de #TvAz teca #laacad emia #laacad emia2022 #laacad emia20años #Ecuado r #notici asecuador #mexico #talent oecuatoriano #Orgull oEcuatoriano #guayaq uil ♬ sonido original - LA ACADEMIA 🇪🇨

En redes sociales el apoyo del público se convirtió en una base fundamental para Rendón, a sus fans apodó 'marcianos', quienes tras conocerla en el reality musical desde distintos puntos de América Latina, crean contenido en inspiración a la artista y a sus presentaciones más recordadas.

Recuerda cómo Mar ganó el tercer lugar de La Academia

Lee más en: