La Academia

Mar gana el tercer lugar de La Academia

Los académicos dieron lo mejor de cada uno en sus presentaciones.


15 ago 2022 , 12:36

La ecuatoriana Mar Rendón logró el tercerlugar del reality show más importante de Latinoamérica, La Academia, que transmitió Ecuavisa. Alcanzó 1.200 millones de votos y consiguió un contrato con Sony Music para grabar dos sencillos, además ganó más $1.500.

La canción que cantón en la final fue "Ahora tú" de José Antonio Rayo y Rafael Vergara. "Mar cierra La Academia a lo grande", dijo Lolita Cortés, una de las juezas más complicadas y duras con sus comentarios. Además agradeció a Ecuador "porque tiene una reina".

El 'Caballero sin filtros', Horacio Villalobos predijo un futuro exitoso para Mar,le dijo que tiene una gran carrera por delante. El 'Juez de Hierro', Arturo López Gavito, se unió a ese presagio y dijo que tiene la capacidad de ser la voz más importante de Ecuador.

La ganadora fue Cesia de Honduras, quien tuvo una participación brillante y provocó que el jurado le aplauda de pie, tras interpretar la canción 'Por Amor'. La hondureña entrega ese triunfo por primera vez a su país.

Andrés logró el segundo lugar con 1.243 votos. Con 1.060 millones, Nelson obtuvo el cuarto lugar. El quinto lugar de La Academia fue para Rubí con 249 millones de votos.

Andrés, Nelson y Eduardo serán parte de la gira del Grupo Cañaveral, que será en México y Estados Unidos.