La Academia

La Academia: Mar Rendón y Zunio sorprenderán con canción de Julio Jaramillo en próxima gala

La Academia será testigo de un show que mantiene con altas expectativas a los seguidores de los participantes ecuatorianos, tras el anuncio de que interpretarán al icónico Julio Jaramillo.


20 jul 2022 , 17:04

La Academia 2022 no deja de brindar sorpresas a sus seguidores, y esta vez, los participantes ecuatorianos Mar Rendón y Zunio han emocionado a un país entero que sigue sus pasos en el reality musical más popular de América Latina.

La razón es debido a que se conoció que ambos cantarán a dúo una de las canciones más populares y queridas del país tricolor, el clásico pasillo de Julio Jaramillo, 'Nuestro Juramento'.

El anuncio lo dieron en un momento de la transmisión de la Casa Adentro 24/7, en el que al enterarse que participarían a dúo, los jóvenes se emocionaron y decidieron posteriormente la elección de su canción.

Jurado de La Academia de pie por primera vez tras show de Mar Rendón

Su director Alexander Acha afirmó la participación anotándola en medio de la transmisión, y comentó que las pistas del artista ecuatoriano eran "una de las favoritas" de su abuelo. "Yo pensé que era argentino..." dijo posteriormente, a lo que Zunio le comentó sobre su nacionalidad ecuatoriana.

@laacademiatvec Respuesta a @dali_chas 🇪🇨 @Mar Rendón y @ZUNIO cantarán a Dúo la canción de #JulioJaramillo 🎶 #NuestroJuramento este sábado en #LaAcademia 👏👏 DA ♥️ y recuerda votar en la App de # TVAZTECA Ilimitadamente por nuestros representantes # Ecuatorianos #la academia2022 #la academia20años #Ec uador #ta lentoecuatoriano #mu sicaecuatoriana #gu ayaquil #qu ito #Zu nio #Ma rRendon ♬ Nuestro Juramento - Julio Jaramillo

Actualmemente los jóvenes se encuentran ensayando arduamente cada uno de sus temas ('Pegao de Camilo - Zunio y 'Sentirme vivo' de Emmanuel - Mar) para la gala que vivirán este fin de semana, entre ellos, el clásico ecuatoriano.

La Academia: Mar Rendón y su preparación con "retadora" canción

En los ensayos, se vivió la emoción no solo de los integrantes ecuatorianos, sino de sus profesores, debido al show que brindarán en pocos días: "Va a estar bien bonito esto, de verdad..." aseguró Acha, a lo que uno de sus coachs afirmó sonriente.

La Academia: Así fue el enfrentamiento entre Lola Cortés y Alexander Acha tras show de participantes

Las galas son todos los sábados y domingos a las 20:00 en vivo por el canal del cerro (Ecuavisa). Mientras que las transmisiones de la 'casa adentro' son emitidas EN VIVO por Ecuavisa.com de lunes a viernes a las 7:00 a 15:00 y de 15:30 a 22:00. Además, los sábados y domingos de 15:00 a 18:00