La Academia

La Academia: Mar Rendón y su preparación con "retadora" canción

La Academia 2022 vuelve este fin de semana con una esperada gala. Te contamos parte del retador ensayo de la participante ecuatoriana.


01 jul 2022 , 17:10

La Academia permite a los participantes, entre ellos, la ecuatoriana Mar Rendón, conocer a fondo el complejo mundo de la música y el arte, así como su ardua preparación.

El programa continúa siendo parte de grandes expectativas gracias a su transmisión 24/7. En ella, los seguidores del popular reality musical siguen los pasos de sus integrantes favoritos, así como las preparaciones, sucesos y contenido exclusivo detrás.

Una destacada escena fue comentada esta semana por los usuarios en la web, centrada en la preparación de la ecuatoriana 'Mar', para su próxima gala de este fin de semana.

La Academia: #QueZunioRegrese, el hashtag que pide el regreso del ecuatoriano

En ella, se ve a Rendón junto a uno de sus profesores, practicando una canción que ha sido catalogada como "complicada" por algunos de los seguidores de La Academia, debido al cambio de tonos con el que cuenta la canción.

La pista que interpreta en la práctica es 'Me cuesta tanto olvidarte' de Mecano, perteneciente al álbum 'Entre el cielo y el suelo', que fue lanzado en 1986. Es del género alternativo, pop-rock en español.

La Academia: La reacción de Zunio tras su eliminación

¿Dónde ver La Academia en Ecuador?

Las transmisiones 24/7 son emitidas por ecuavisa.com (da click aquí) de lunes a viernes a las 7:00 a 15:00 y de 15:30 a 22:00.

Por otro lado, los sábados y domingos de 15:00 a 18:00.

En cambio, las galas en vivo podrás disfrutarlas todos los domingos a las 20:00 en el canal del cerro.