La Academia

La Academia: La reacción de Zunio tras su eliminación

En la gala del sábado 25 de junio el ecuatoriano debió despedirse de sus compañeros, profesores y el jurado. ¿Fue una despedida momentánea?


27 jun 2022 , 15:19

Este fin de semana La Academia expulsó a uno de los participantes ecuatorianos, Zunio Music, sorprendiendo a gran parte de la audiencia que seguía el desempeño del joven desde su ingreso al reality.

Zunio junto a Mar Rendón representan al país en uno de los realitys latinoamericanos con más trascendencia a nivel televisivo, ambos fueron aceptados tras varios castings y filtros por parte del equipo de TV Azteca.

En una entrevista con Ecuavisa.com, Zunio declaró su reacción tras el inesperado momento y algunos detalles que la audiencia desconocía.

La Academia: Así fue la preparación de los participantes ecuatorianos esta semana

"Cuando dicen, el que sale de La Academia eres tú, Zunio... yo me quedé, wow, no te creo. Fue sorpresa no solamente para mí, sino también creo que para los críticos, para los maestros, para todo el mundo", contó Zunio.

En la transmisión 24/7 la audiencia pudo notar el esfuerzo, las prácticas y los elogios y correcciones que el cantante ecuatoriano recibía por parte de sus profesores, razón por la que en redes sociales se comenzó a debatir con respecto a su inusual expulsión.

Ecuatoriano de La Academia se sincera con los jueces sobre su familia

Usuarios crearon el hashtag '#QueRegreseZunio', mientras opinaban sobre la expulsión del artista.

"Lo primero que se me vino a la cabeza cuando escuché mi nombre fue mi familia, la noche anterior –yo nunca había tenido un sueño placentero– y esa noche soñé con mi familia, que los abrazaba, que los besaba", reveló el ecuatoriano, precisando que, a pesar de su salida, podrá reencontrarse con ellos después de mucho tiempo.

¿Vacío? Paulina Rubio y su polémico concierto en Costa Rica

En la entrevista, Zunio declara con respecto a las reacciones de sus compañeros, jueces, profesores y su compañera Mar Rendón, así como en detalles de relacionados a la casa adentro y detrás de cámaras. Descúbralo dando play al video.