Música

¿Vacío? Paulina Rubio y su polémico concierto en Costa Rica

"Así luce el concierto de Paulina Rubio a 25 minutos de comenzar", contó un usuario en Twitter que asistió al show.


27 jun 2022 , 12:10

La mexicana Paulina Rubio ofreció un concierto en Costa Rica que ha sido parte de diversos comentarios en redes sociales debido a la poca cantidad de asistentes.

Días atrás, medios de comunicación del país informaron que el concierto de la cantante sufrió de desorganización, pues cambiaron "todo" a tres días del evento.

El concierto presumía ser un cierre a la Marcha de la Diversidad LGBTQ que se realizaba el mismo día (domingo 26 de junio). El precio de las entradas variaron, así como otras secciones desaparecieron a último momento.

Estas y más razones habrían producido que el concierto ofrecido por la cantante de 'Yo no soy esa mujer' haya sido calificado como un fracaso por usuarios en la web.

Este es el nuevo look de Johnny Depp del que sus fans hablan en redes

El video del "concierto vacío" que ronda en internet

Un video en Twitter por parte de Lan Viquez, un joven que acudió al concierto, comprobaría la premisa que ronda en redes sociales: "Así luce el concierto de Paulina Rubio a 25 minutos de comenzar", detalló en un tweet acompañado de un clip donde se divisa la poca cantidad de público en el estadio.

Internautas ofrecieron todo tipo de opiniones, desde la "desorganización" por parte de los encargados, el precio de las entradas, los cambios a último momento o el hecho de que la cantante "tome ventaja" de la marcha LGBTQ, que es celebrada en el mes de junio, para contar con más público.

Piqué y Shakira: Las declaraciones del Presidente del FC Barcelona sobre Gerard

Videos en redes sociales aseguran que las secciones de adelante si contaron con público, en su mayoría, provenientes de la marcha del orgullo.

Tiempo después, Lan Vasquez aseguró en otro video que a pesar de la poca asistencia al evento, Paulina Rubio ofreció un buen show "se las jugó como las grandes, a pesar de que había como tres gatos, ella lo dio todo".