La Academia

Ecuatoriano de La Academia se sincera con los jueces sobre su familia

Zunio Music es uno de los dos competidores ecuatorianos de La Academia 2022 junto a Mar Rendón. En la transmisión 24/7 ocurrió la escena.


22 jun 2022 , 10:02

Hace semanas La Academia se estrenó en Ecuavisa y se encuentra todos los fines de semana En Vivo a las 20:00. Sin embargo, el 24/7 del reality musical ha permitido profundizar en aspectos personales de los participantes, entre ellos, el ecuatoriano Zunio Music.

En su transmisión 24/7 la audiencia puede ser parte del detrás de cámaras y conocer las clases, preparaciones y hechos con los que los concursantes se topan en su vida diaria.

Zunio Music y el momento del 24/7

La escena se vivió en un momento en que varios de los profesores, e incluso el director (Alexander Acha) de La Academia 2022, se encontraban junto a los participantes en una reunión.

Zunio aprovecha su intervención para declarar que últimamente estaba con ánimos muy bajos, precisamente debido a que extraña muchísimo a los integrantes de su familia que se encuentran en Ecuador.

"Estoy rodeado de cosas que me gustan, de maestros que son muy buenos, pero sentí un vacío que era la parte familiar", declaró con sinceridad el joven, quien ha sido elogiado pero también corregido por los jurados en las galas de La Academia.

"Salgan a cantar como si su vida dependiera de esto último que tienen que hacer", les había dicho el director a los participantes, Alexander Acha.

Mira el momento completo dando PLAY al video.

"No tener a mi familia alrededor pero tenerlos a ustedes, que me están viendo (con respecto a las correcciones y menciones constantes que le entregan los críticos)... vienen a ser mi familia, y eso para mí ha sido muchísimo", se sinceró Zunio.

¿Cómo ver el 24/7 de La Academia?

Las transmisiones del 24/7 de la casa de los participantes son transmitidas por la web de Ecuavisa, de lunes a viernes a las 7:00 a 15:00 y de 15:30 a 22:00. Por otro lado, los sábados y domingos de 15:00 a 18:00.

Si deseas seguir esta transmisión, tan solo debes dirigirte a ecuavisa.com/la-academia en los horarios mencionados anteriormente. En ella, verás los repasos, convivencia y experiencias diarias de todos los competidores de La Academia 20 años.