La Academia

La Academia: #QueZunioRegrese, el hashtag que pide el regreso del ecuatoriano

La salida de La Academia por parte de Zunio sorprendió a gran parte de la audiencia, jurados, profesores y a sus propios compañeros.


29 jun 2022 , 15:52

La gala pasada Zunio fue expulsado del reality de La Academia tras las votaciones del público. La escena llamó la atención de sus profesores, críticos y del mismo Zunio, quien al comienzo, no creía su salida del reality.

"Cuando dicen, el que sale de La Academia eres tú, Zunio... yo me quedé, wow, no te creo. Fue sorpresa no solamente para mí, sino también (...) para todo el mundo", contó Zunio en una entrevista con Ecuavisa.com.

Tras la expulsión, los seguidores y nuevos fans del artista decidieron crear el hashtag #QueRegreseZunio, en donde opinaban sobre la salida del joven.

A continuación, estas fueron algunas de las reacciones tras la noticia del fin de semana:

Algunos posteos no solo venían de usuarios ecuatorianos, sino también internacionales, quienes se declararon impactados tras el anuncio.

Actualmente, se ha renovado el HT con #QueZunioRegrese, centrándose en el nombre del artista.

Algunas de las publicaciones recalcaban las oportunidades del joven de regresar gracias al repechaje. Los usuarios que lo apoyen podrán aportar a su oportunidad de volver votando por él en la aplicación de Azteca TV.

¿No sabes cómo votar?, aquí te lo explicamos.