Televisión

Juan Carlos Aizprúa celebró su cumpleaños en vivo y estrenará programa junto a Mar Rendón

Ecuavisa celebró el cumpleaños del periodista Juan Carlos Aizprúa en vivo. Pero la celebración continúa mañana en su programa digital de entrevistas. ¡Mar Rendón se unirá!


30 ago 2022 , 16:24

El periodista Juan Carlos Aizprúa, presentador de 'Televistazo en la comunidad' cumple 35 años este martes 30 de agosto. En vivo, el equipo con el que comparte la mañana felicitó a 'Juank', como lo llaman sus cercanos, con una cálida celebración.

"Es un orgullo para nosotros que todas las mañanas Juan Carlos nos alegre con su carisma, su personalidad, te desamos lo mejor", le dijo la también periodista Andrea Báez, mientras 'Carlitos', su jefe de piso, asistió al set para compartir un pastel junto al equipo que mañana a mañana, acompaña a Aizprúa.

Juan Carlos Aizprúa estrena programa de entrevistas con una nueva faceta

"Gracias mi querida Andrea (...) y a todo el equipo de Televistazo en la comunidad, a todo el equipo de Ecuavisa Quito, muchísimas gracias por ser mis amigos, no solo mis compañeros, tantas anécdotas Andrea, tantos momentos de alegrías, de risas, también de tristezas, tantos abrazos, momentos de estrés, pero ahí estamos siempre todos con un abrazo, con un mensaje de apoyo".

Posteriormente continúo: "Yo aquí siento y lo digo de corazón, Ecuavisa es mi otra casa. No es mi segunda casa. Es mi otra casa. Y todos ustedes son como mis hermanos, así que muchas gracias por esta sorpresa, valoro mucho esto (...) Gracias al público televidente, gracias a ustedes vecinos, a todos del país, siempre estamos aquí nosotros, por y para ustedes".

La despedida de Denisse Molina de Ecuavisa: "Llegó el día en que tengo que decir hasta pronto"

Este miércoles 31 de agosto 'Juank' celebrará su 'after-party' en una transmisión de @ecuavisatv en el Instagram Live de 'Una noche con Juan Carlos Aizprúa' a las 20:00 junto a una invitada especial, la joven artista Mar Rendón, una de las ganadoras de La Academia.