25 ago 2022 , 15:39

Así se escucha la canción de Mar Rendón, una de las ganadoras de 'La Academia'

Mar Rendón quedó en el tercer lugar del reality 'La Academia' ganándose no solo valiosos premios sino también el cariño de su público. Hoy estrena su primer sencillo, ¿lo escuchaste?

Mar Rendón, ecuatoriana y una de las ganadoras de 'La Academia', estrenará su nuevo sencillo este jueves 25 de agosto por todas las plataformas digitales.

La pista tiene como nombre 'Déjame ir' y es un esperado lanzamiento que podrá disfrutar a partir de las 19:00 de hoy. Los seguidores de la ecuatoriana se encuentran expectantes por la apuesta de la joven artista.

Mar Rendón en La Academia: ¿Qué premio se llevó la ecuatoriana?

Tras quedar en tercer puesto por el voto del público, Mar cuenta con un contrato con Sony Music para la grabación de dos sencillos, además de un total de 30 mil pesos mexicanos, lo que simulan proximadamente en 1.500 dólares.

El éxito de sus pistas son fundamentales para continuar pavimentando sus éxitos artísticos, razón por la que Rendón se encuentra emocionada por el lanzamiento de 'Déjame ir', y llevó a cabo una invitación a sus 'marcianitos', el apodo de sus seguidores.

Don Alfonso envía emotivo mensaje a Mar Rendón, finalista de La Academia

En twitter, Mar publicó un adelanto de lo que será esta canción, misma que se establece como el primero de sus dos esperados sencillos que lanza tras su participación en 'La Academia'. Ambos están bajo dirección del programa y son producidas de la mano de Sony Music México.

Mar Rendón será una de las teloneras del colombiano Carlos Vives, el artista se presentará en Ecuador el próximo 1 de septiembre en Quito y 3 de septiembre en Guayaquil con la colaboración de la ecuatoriana.

Noticias
Recomendadas