Música

Entradas digitales para ver a Daddy Yankee pueden demorar hasta 24 horas en llegar al mail

Conozca los últimos detalles que se viven con respecto a la venta de entradas online para ver en vivo al 'Big Boss' en Guayaquil.


05 abr 2022 , 12:00

Débitos bancarios, memes y una fila interminable, eso y más vivieron la madrugada de hoy los fanáticos de Daddy Yankee al querer comprar entradas para ver al artista latino en Guayaquil el próximo 4 de octubre.

Según la empresa organizadora la venta online iniciaría a las 6 PM, sin embargo desde la mañana diversos usuarios cuentan cómo se conectaron a la plataforma para ser los primeros en la fila virtual. Situación que horas después CentralTickets aclaró que no asegura un puesto en la fila ni mucho menos uno de los primeros lugares en la misma.

No hemos salido a la venta por lo que la fila virtual no les dará acceso a la página, la fila que está en este momento no asegura ni el puesto ni el acceso”, publicaron en redes.

A las 6 PM llegó la "hora de la verdad", la fanaticada de Daddy Yankee se encontraba expectante a la venta (que solo sería en plataforma online) y actualizaban constantemente sus avances en redes sociales, principalmente en Twitter.

Son muchos los testimonios que aseguran la interminable espera desde las 6 PM hasta altas horas de la madrugada. En medio de la espera los seguidores también fueron testigos de las repetidas veces en que la página web se detenía o "no servía" una vez ya estabas dentro.

Otros, en cambio, reclamaban débitos bancarios sin haber recibido las entradas o terminado el proceso de compra. CentralTickets se pronunció al respecto y explicó que revisarán cada caso puntual, de la misma forma pidieron "paciencia" ya que, si finalizó el proceso de compra, las entradas digitales podían demorar hasta 24 horas en ser entregadas a su mail. Entre internautas recomendaban revisar bandejas de correos no deseados y spam.

Uno de los malestares más pronunciados la noche de ayer fue con respecto a los revendedores, ya que la cantidad máxima de compra era hasta 10 entradas. Seguidores del ‘Big Boss’ aseguran que los sujetos estaban vendiendo las entradas hasta el doble o triple de su precio.

Otros en cambio explicaban el arma de doble filo para los que desean adquirir una entrada por parte de un revendedor, ya que el ticket es netamente digital y se podría duplicar, generando un caos el día del concierto.

Una respuesta a un comentario en el instagram de uno de los organizadores del concierto, Rodolfo Baquerizo, se hizo viral y generó gran cantidad de reacciones molestas por parte de los internautas.

Llegó la mañana y en el Instagram de la empresa organizadora se publicaron detenimientos de fila programados. El primero sería hasta las 10 AM, pero cuando la hora llegó, lo volvieron a aplazar para las 12 PM.

Por el momento, aún gran parte de la fanaticada que anhela ver en vivo a Daddy Yankee, continúa esperando en una fila online que sobrepasa hasta los 100 mil usuarios. Las únicas localidades que quedan son ‘Gasolina’, ‘Llamado de Emergencia’ y ‘Somos de Calle’, mismas que respectan la parte derecha, izquierda y centro de las gradas del estadio.

Todas las localidades de adelante hasta lo que corresponde cancha, ya se encuentran agotadas.

Storie en Instagram de la empresa ticketera.
Storie en Instagram de la empresa ticketera. ( )