Música

Daddy Yankee en Guayaquil: la venta de entradas demora y los fans hacen un 'llamado de emergencia'


04 abr 2022 , 21:35

Desde temprano era tendencia #DaddyYankee en Ecuador este lunes, 4 de abril, porque la venta de entradas a través de una plataforma virtual mantenía expectantes a miles de fans que quieren asistir al concierto de despedida del cantante boricua en Guayaquil, que será el próximo 4 de octubre en el estadio Modelo Alberto Spencer.

La fila virtual para hacerse con uno de los 30.000 boletos que hoy salían a la venta desesperó a los fanáticos, muchos de los cuales expresaron su sentir por la espera. Unos se lo tomaron con gracia, posteando frases que normalmente se escuchan en filas presenciales, como la venta de agua helada o el aviso de algún desmayado.

Para otros la espera no fue tan divertida.

“Es increíble, me anoté el sábado, hice todos los pasos y tengo a 121 159 personas delante mío”, dijo Luis Espinoza. La empresa publicó en redes los requisitos que debían cumplir los interesados para buscar un boleto al concierto.

“Lo peor es que no tienen un lugar físico para ir y hacer fila, o reclamar”, señaló Espinoza.

Estos son los precios de las entradas de Daddy Yankee en Ecuador

La página ya había presentado problemas para la preventa de entradas para el show que dará el 'Big Boss' en Quito, donde ya no hay entradas.

Algunos usuarios incluso se quejaron de que, aunque se encuentran en espera, el número de personas esperando antes aumenta en vez de disminuir. Por eso, aludiendo a un tema del artista, hicieron un "llamado de emergencia" para que Yankee acceda a dar otro concencierto en el país.

"La fila de la mañana era una prueba. La fila empezaba a las 6 (18:00), la página lo decía. Todas las personas que estaban dentro de la página fueron ubicadas por la fila virtual dependiendo de su conexión", explicaba el organizador del evento, Rodolfo Baquerizo.

El drama empeoró cuando la página encargada de los boletos puso un mensaje de que ‘la fila se había detenido’. Luego avanzó, aunque de forma lenta, mientras la ansiedad y los memes seguían en aumento.



TAG RELACIONADOS