Música

Estos son los precios de las entradas de Daddy Yankee en Ecuador

Desde el anuncio de la gira presente en el país, fanáticos están en expectativa del precio de las entradas y las localidades ofertadas.


30 mar 2022 , 10:13

Un pasado 20 de marzo el proclamado ‘Rey del reggaetón’ anunció su retiro de la música con el lanzamiento de su último disco ‘Legendaddy’, así también como su última gira de conciertos a la que llamó ‘La última vuelta’, en la que Ecuador, al igual que diversos países de latinoamérica, se encuentran incluidos.

La gira arrancará el 10 de agosto en Estados Unidos y concluirá el 2 de diciembre en México. Las fechas dispuestas para los conciertos en el país son el 4 de octubre en Guayaquil (Estadio Modelo) y 5 de octubre en Quito (Estadio Olímpico Atahualpa) respectivamente.

Desde el anuncio de la gira presente en el país, miles de fanáticos se encontraban en expectativa de lo que sería el precio de las entradas y las localidades. A continuación, se los detallamos:

Quito fue la primera ciudad en anunciar lo que serían las localidades ofertadas, formas de compra y demás. La venta oficial de entradas en la capital está disponible en www.feelthetickets.com y en las islas de la ticketera ubicadas en:

- Centro Comercial Scala

- Condado Shopping Mall

- CCI Centro Comercial Iñaquito

Los horarios de atención según Feel The Tickets son de 10 AM a 6 PM. La entrada más cara ronda los 260 dólares y la más barata 30 dólares.

En Quito la venta arrancó este miércoles 30 de marzo en su página web y los puntos de venta físicos. Desde la mañana, largas filas se observan fuera de los puntos de venta con fanáticos esperando a conseguir su entrada.

Guayaquil es otra historia, los encargados según redes sociales son la página centraltickets.ec, la entrada más cara cuenta con un precio de 260 dólares (Palco Legendaddy) mientras que la más barata 25 dólares (Somos de Calle).

“Recuerda que todas las localidades de palco tienen mesa. Cada número es una mesa con diez sillas. Todos los palcos, incluido palco LEGENDADDY, puedes comprar sillas por unidad o la mesa completa. Todas las localidades de palco tienen servicio de meseros...” indicó Rodolfo Baquerizo en Instagram, tras los comentarios de los fanáticos por las mesas de palco en venta.

Por el momento la página web que pondrá a la venta las entradas para el concierto de Guayaquil se encuentra con problemas técnicos, por lo que los seguidores de Daddy Yankee deberán esperar hasta el próximo lunes 4 de abril a partir de las 6 PM, fecha y hora oficial establecida para la venta, según informaron @centraltickets.ec y @rodolfobaquerizoec.