Música

Encuentran a Amaia Montero, la cantante salió de una clínica a los brazos de su familia

Equipo de Amaia Montero reportó su "desaparición" tras una recaída emocional. Los hechos se esclaren tras ser captada en la inesperada salida de una clínica de España. (FOTOS)


24 nov 2022 , 16:23

La cantante Amaia Montero fue parte de varias noticias que se centraban en su salud física y mental. Tiempo atrás una imagen que montó en su cuenta oficial preocupó a miles de sus fanáticos, así como los comentarios que emitía en la misma: "Destruida", escribió.

Destruida, compartió Montero en su cuenta oficial.
"Destruida", compartió Montero en su cuenta oficial. ( )

Tras lo sucedido la prensa española se mantuvo indagando en el estado de la prometedora exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh', su hermana y familia preferían no emitir comentarios detallados, sin embargo parte de su círculo laboral declararon estar preocupados por su estado.

Familia de la cantante Amaia Montero declara sobre su preocupante estado actual: "Mucha precaución"

Recientemente la española fue captada en una clínica en la que habría sigo ingresada por aproximadamente un mes. Su estado no despreocupó a su fanaticada, ya que continúa luciendo con un aspecto crítico.

Imagen de Amaia Montero saliendo de la clínica donde estaba ingresada.
Imagen de Amaia Montero saliendo de la clínica donde estaba ingresada. ( )

La artista habría decidido ponerse en manos de expertos: "Amaia Montero sale de la clínica después de un mes ingresada. Arropada por su familia y con un semblante muy serio, la artista ha necesitado ayuda profesional", publicó la revista Lecturas, con imágenes de la escena que tienen como protagonista a Montero.

Verónica Castro reaparece en Instagram tras acusaciones de acoso sexual a menores en internet

La cantante se encuentra recibiendo ayuda de su círculo de apoyo durante una etapa que califican como "delicada" a nivel emocional. Cabe recalcar que posterior al tratamiento "ahora se encuentra mejor y ha vuelto a casa, donde se termina de recuperar", señala el medio.

Al salir del lugar, Montero se reencontró con su conocida hermana Idoia y su madre, para partir hasta el domicilio de la artista europea.

Amaia Montero publica inquietante imagen en redes sociales: "Destruida"

Esta no es la primera vez que Amaia Montero preocupa a sus seguidores, en 2020, por ejemplo, se despidió aparentemente de la actividad pública con un igualmente inquietante y escueto "hasta pronto".