Video
18 oct 2022 , 12:23

Familia de la cantante Amaia Montero declara sobre su preocupante estado actual: "Mucha precaución"

La familia de Amaia Montero se encontraba silenciosa ante su estado mental y físico, hasta que su hermana Idoia y parte de su círculo social rompieron el silencio.

Recientemente, la cantante española Amaia Montero, conocida por ser exvocalista de la banda la Oreja de Van Gogh, ha preocupado a sus seguidores tras recientes publicaciones con su rostro, donde se la ve aparentemente decaída y además declaró: "estoy destruida", al comentario de un fan.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida", escribió en uno de los posteos, ya que subió la foto en dos ocasiones. Horas después la española decidió eliminar lo escrito, pero no las fotografías.

El estado casi irreconocible de Amaia Montero y el silencio de su familia preocupa a los fans

Tras los hechos la prensa española intentó encontrar puntos de vista de sus más cercanos, entre ellos, sus amigos y familia, ya que lo publicado por la artista preocupó a más de uno en la esfera mediática española. Los comentarios con respecto a su estado mental incrementaron con el pasar de las horas en las redes sociales.

Perfil de Instagram de Amaia Montero.
Perfil de Instagram de Amaia Montero. ( )

El medio Antena 3 logró comunicarse con la hermana de Amaia, momentos antes la familia de la artista se había negado a declarar, es por ello que cuando Idoia habló fuera de cámara con el comunicador Álex Álvarez, el episodio fue replicado en varios titulares de medios internacionales.

Amaia Montero publica inquietante imagen en redes sociales: "Destruida"

La hermana de Montero aseguró en un inicio que no entraría en detalles sobre el estado de la española, ya que no desea interferir con la vida de su familia, además de que considera que la que "debe pronunciarse" es la propia Amaia.

Amaia Montero e Idoia Montero.
Amaia Montero e Idoia Montero. ( )

La joven aprovechó el momento para agradecer el creciente apoyo de los seguidores de la cantante, replicando que, como muchos lo creían y casi afirmaban, Montero no se encuentra experimentando la mejor etapa de su vida, explícitamente Idoia afirmó que ""no está pasando por su mejor momento".

El inesperado 'golpe bajo' de Gerard Piqué hacia Shakira: "Puede que suceda en 2023"

El círculo cercano de la cantante negó rumores sobre una "campaña de Marketing" a través de Aurelio Manzano: "Nadie está banalizando nada, no forma parte de ninguna campaña promocional ni de marketing".

Familia de la cantante Amaia Montero declara sobre su preocupante estado actual: Mucha precaución

Otro de los involucrados le dijo a Manzano: "Mucha precaución, porque estamos con un tema delicado de salud. Un mal momento". Mientras que por otro lado, el director musical de la artista confesó que tuvo una llamada suya de madrugada, misma que no pudo atender.

Bruno Mars renunció a los Grammys, esta es la razón de la inesperada decisión

"Le hackearon la cuenta. No lo hizo ella".

Noticias
Recomendadas