Video
14 oct 2022 , 15:30

Amaia Montero publica inquietante imagen en redes sociales: "Destruida"

Amaia Montero, cantante española, causó una ola de comentarios en redes tras la publicación de una preocupante imagen con su rostro.

Amaia Montero es noticia en la actualidad, y no precisamente por algo bueno. La exvocalista del grupo español 'La Oreja de Van Gogh' es tendencia en redes sociales debido a una preocupante imagen que subió a su cuenta oficial.

Amaia Montero en una imagen de archivo.
Amaia Montero en una imagen de archivo. ( )

La fotografía causó alerta a sus seguidores debido a su aspecto cansado y extraño, y a la forma en que estaba su cabello. En el pie de la publicación, misma que fue posteada en dos ocasiones, la cantante escribió: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".

Los Montaner: Fecha de estreno del reality donde mostrarán el nacimiento de Índigo

Un contacto en sus redes sociales le consultó cómo estaba, a lo que ella respondió: "Destruida".

La imagen de Amaia Montero, tendencia en redes sociales.
La imagen de Amaia Montero, tendencia en redes sociales. ( )

Días anteriores, con un notorio cambio de ánimo, la española anunció con respecto a su regreso a la industria musical, acompañada del que sería su quinto disco en solitario en su carrera tras cuatro largos años.

La enfermedad de transmisión sexual de la que se contagió Christian Nodal tras su ruptura con Belinda: "Solo pensaba en sexo"

Esta no es la primera vez que Amaia Montero preocupa en redes

En 2020, por ejemplo, se despidió aparentemente de la actividad pública con un igualmente inquietante y escueto "hasta pronto".

Exnovia de Camilo explota en redes sociales tras ser duramente comparada con Evaluna: "¡Es tiempo de parar!

Su club de fans apuntó entonces a que el detonante concreto de esa reacción fue el comentario de un supuesto seguidor al que ella no reaccionó bien, lo que a su vez suscitó el escarnio por parte de otros internautas contra la cantante.

Noticias
Recomendadas