Registro
12 oct 2022 , 10:59

Exnovia de Camilo explota en redes sociales tras ser duramente comparada con Evaluna: "¡Es tiempo de parar!"

Gabriela Andrade y Camilo Echeverry compartieron una relación que continúa cobrándole factura a la joven, quien en video, se desahogó por ser comparada con Evaluna.

Evaluna y Camilo son una de las parejas más seguidas en el mundo del entretenimiento. A inicios del 2022 Gabriela Andrade fue descubierta por usuarios de internet, la joven tuvo una relación con el colombiano antes de que conociera a la hija de Montaner.

Pero eso no fue lo que llamó la atención de los fanáticos de la pareja de casados.

Camilo Echeverry y Gabriela Andrade en una imagen de Instagram.
Camilo Echeverry y Gabriela Andrade en una imagen de Instagram. ( )

Andrade tuvo una relación con el intérprete de 'Pegao' entre el 2013 y 2014, sin embargo su unión no duró mucho, terminó en un corto lapso de tiempo, por lo que decidieron tomar rumbos distintos.

Camilo y Evaluna contaron cuándo mostrarán el rostro de su hija Índigo

Imágenes en redes sociales de la joven colombiana inmortalizan los recuerdos entre los -en ese entonces- adolescentes, situación que es criticada por algunos de los seguidores de Camilo, así como también felicitada: "es igualita a Evaluna", "No lo borra, porque no quiere, no porque no lo haya superado, o sea, cada uno ya tiene a su propia familia...".

Imagen de Camilo Echeverry y Gabriela Andrade.
Imagen de Camilo Echeverry y Gabriela Andrade. ( )

La atención mediática la ha hecho víctima de duros textos en plataformas digitales, así como comparaciones repetitivas, hechos que llegaron hasta la "coronilla" de la joven venezolana, debido a que la incomodidad incrementa en sus cuentas oficiales.

Ricky Montaner se tatúa una imagen íntima de su esposa y abre polémica en redes sociales

Al inicio los comentarios no parecían incomodarla, hasta días recientes: “Todos sabemos la razón por la que ustedes llegaron aquí. Llegaron porque todos saben que soy la exnovia de Camilo. Está buenísimo, me apoyaron, me chismearon, me insultaron, me felicitaron, de todo. Pero creo que ya es tiempo de parar eso”, manifestó en un video de sus historias de Instagram.

Imágenes de archivo de Camilo y Gabriela Andrade.
Imágenes de archivo de Camilo y Gabriela Andrade. ( )

Andrade dejó en claro que Camilo Echeverry es parte de su pasado: "Todo el mundo tiene un pasado. Si están aquí todavía por ese motivo, pues creo que es el momento de irse, porque hoy en día no hay nada de eso. Entonces, creo que es momento de pasar la página”.

Camilo Echeverry se hiere en concierto y preocupa a sus fans, ¿qué le ocurrió?

Para muchos es entendible el enojo de Gabriela Andrade, pues es madre de dos niñas y además es casada: “Si están esperando que yo les cuente una historia de amor o desamor, olvídenlo”, recalcó.

Noticias
Recomendadas