Música

Camilo Echeverry se hiere en concierto y preocupa a sus fans, ¿qué le ocurrió?

El artista Camilo Echeverry experimentó un accidente en pleno show que no parecía grave. Hasta que se levantó el siguiente día y atestiguó la herida. La imagen preocupó a sus fans.


22 sep 2022 , 11:01

Camilo Echeverry se encuentra en medio de su gira 'De adentro pa afuera'. En estos momentos cumple sus conciertos en Estados Unidos, acompañado de su esposa Evaluna Montaner y su pequeña hija Índigo, de aproximadamente cinco meses.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner bailando juntos en un videoclip.
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner bailando juntos en un videoclip. ( )

El colombiano aprovecha cualquier oportunidad para compartir con sus fans con respecto a sus conciertos, mismos que sus seguidores suelen disfrutar, pero en algunas ocasiones, preocuparse.

Evaluna comparte una nueva foto de Índigo en plena grabación de video musical

En su show en Orlando, Florida, el artista de origen paisa preocupó a sus seguidores tras herir uno de sus dedos y "curarse" de una forma peculiar. El accidente sucedió ya que Echeverry confundió uno de sus dedos con una baqueta de su tambor.

“Arranca el concierto y yo le pego al tambor pero no con la baqueta sino con el dedo, voy tranquilo, no pasa nada, cuando siento unas gotitas rodando por la mano, muy sospechoso, me miré y veo sangre como un verraco, me lo amarraron con unas curitas, di el concierto y todo salió perfecto”, explicó el nominado a los Latin Grammy 2022.

Camilo y Evaluna interrumpidos por pareja de recién casados en hotel

Tras llegar a su lugar de residencia en Miami a las 2 de la mañana el artista siente "que esa curita estaba como gordita", la destapó, y se encontró con una "herida como una boca abierta".

Camilo cuenta con seis nominaciones en los Latin Grammy 2022.
Camilo cuenta con seis nominaciones en los Latin Grammy 2022. ( )

Sus fans pensaron que quizá habría ido en busca de ayuda profesional, pero no, el colombiano decidió acudir a otras instancias –no recomendables–. “¿Saben qué hice? Me la pegué con ‘Pega Loka’ o ‘Krazy Glue’ me lavé bien la herida y se pegó, se hizo una cicatriz de ‘Pega Loka’ y me fui a dormir, luego se me cayó el pegante, pero estoy bien”.

Camilo y Evaluna: Índigo no llevará el apellido Montaner

Usuarios en redes sociales comentaron con respecto a la ocurrencia del esposo de Evaluna, que gracias a su suerte, el suceso no le pasó factura.

@camilo

Espero que no me bloqueen este video!! 🩹

♬ original sound - Camilo