Música

Camilo y Evaluna interrumpidos por pareja de recién casados en hotel

La pareja de cantantes, Camilo Evecherry y Evaluna Montaner, vivieron un singular momento en su estadía en España.


22 jun 2022 , 15:50

Camilo Echeverry se encontraba en una gira por Europa, específicamente España, en la que tuvo la oportunidad de visitar algunas ciudades, y a la vez, compartir algunas particulares experiencias de su visita al país con el público.

En los últimos días el vocalista colombiano contó una divertida anécdota que tuvo con una pareja de recién casados, misma que entró inesperadamente en la habitación de su hotel.

Esto pasó en el hotel donde estaba Camilo

El cantante contó en su show en Mérida, que tanto él como Evaluna, se encontraban en un hotel donde se estaba celebrando un evento. Él había llegado cansado del concierto, por lo que se dirigió directamente a la habitación.

Camilo cuenta que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz a Índigo

“En el hotel en el que estábamos hicieron una boda en el primer piso. Yo me fui a dormir luego del concierto, llegué a la medianoche. Bueno, cuando eran como las dos o tres de la mañana, los novios estaban ‘pispirispi’ (como se refieren a una persona ebria en España) ¿Y a dónde fueron a parar? ¡A mi habitación!”, contó el colombiano en el escenario.

Según los relatos del artista, la pareja había bebido demasiado y se habrían equivocado de lugar. Cuando llegaron a la puerta, esta no les abría, por lo que decidieron golpear fuertemente, sin percatarse que estaban en otra habitación.

El manager de Camilo en apuros

El intérprete de 'ropa cara' adelantó en su relato la forma en la que su equipo intervino en la situación.

Ricardo Montaner publica su primera foto con su nieta Índigo

Me asomé por el huequito de la puerta y eran los novios que estaban ‘pispirispis’. De repente, empezaron a llamar gente y subió todo el mundo, tanto así que mi mánager, que estaba en la habitación de enfrente, salió en bóxer (calzoncillos) y todo. Entonces, yo a esa pareja le debo la imagen de haber tenido que ver a mi mánager en bóxer”, continuó narrando el vocalista jocosamente.

Sin embargo, lo más particular de la escena fue cuando Camilo reconoció a la pareja de recién casados en medio del público. El momento se hizo aún más cómico para la audiencia que estaba presente en el concierto.