Música

El nuevo look de Karol G que sorprendió a más de uno, se compara con la 'sirenita'

Karol G reveló su nuevo look a sus fanáticos. El nuevo color de cabello dejó de ser un secreto tras "esconderlo" en el Tomorrowland 2022.


02 ago 2022 , 09:38

Karol G es una de las artistas urbanas más populares en la actualidad, tras pertenecer a los primeros lugares en plataformas de streaming musical, ser galardonada en los Billboard, llevar a cabo una gira de conciertos exitosa, y presentarse en Tomorrowland 2022, la colombiana continúa en camino a la cúspide de su carrera.

Sin embargo, su música no es parte del protagonismo de su perfil artístico, también lo es su cabello. Una melena turquesa fue característica de su nueva faceta musical por un tiempo, ese período expiró. Karol G estrenó un nuevo look en sus redes sociales.

La 'historia' de Karol G y Carlos Sainz que reventó en TikTok

En su presentación en el festival musical internacional (Tomorrowland) la artista decidió llevar a cabo su performance con un turbante en su cabeza, para esconder el nuevo color de cabello.

En una reciente publicación de Instagram, Karol finalmente reveló el color, un rojo brillante y fosforescente que asentúa sus facciones. Emocionada, la cantante de música urbana escribió en su pie de foto un mensaje para sus fans.

(VIDEO) Anuel AA insulta a fan parecida a Karol G en concierto

Karol G estrenó un nuevo color de cabello rojo.
Karol G estrenó un nuevo color de cabello rojo. ( )

"2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar (...) para que cuando me vean en la calle me digan: como le queda de chimba ese pelo rojo".

La revelación de su color de cabello mantuvo expectantes a sus fanáticos, quienes al ser testigos del nuevo lucir de la colombiana, decidieron comentarle cumplidos que aseguraban se veía "divina" y como toda una "sirenita".

El síndrome que Sandra Bullock padece y la obliga a retirarse del cine