Música

La 'historia' de Karol G y Carlos Sainz que reventó en TikTok

Karol G publicó una 'storie' de su encuentro con Sainz Jr. en la Fórmula 1. El video fue replicado miles de veces. Te explicamos porqué.


07 jul 2022 , 13:18

Karol G y Carlos Sainz Jr. vivieron memorables momentos en la Fórmula 1, imágenes, videos y demás están circulando en redes sociales con respecto a su experiencia en la pista.

Por un lado, Sainz ganó el Gran Premio de Gran Bretaña y fue parte de un hito histórico en el circuito de Silverstone, mientras que la artista fue invitada a sentirse como una verdadera piloto de carreras.

La cantante fue parte de los invitados de Ferrari en su "casa italiana". Con todas las medidas de seguridad incluidas, así como la vestimenta adecuada, la joven memoró el momento en sus redes sociales.

Además, compartió algunas de las fotografías para sus fanáticos en Instagram. Pero eso no es de lo que sus seguidores comentan en plataformas sociales.

Ayer me invitaron a conocer la factoría de ferrari en Italia y a correr Fórmula 1 con el actual campeón @carlossainz55. Gracias @ferrari y @missionwinnow por la invitación. Real, una de las mejores experiencias de mi vida", declaró Karol en sus redes sociales.

Shakira y Piqué son captados por primera vez en cámara tras su separación

Además de las imágenes que circularon de ambos rostros públicos, circula un video que ha sido señalado debido a la "química" que la cantante y el corredor compartirían.

El video de Karol G y Carlos Sainz en redes sociales

Carlos Sainz y Karol G en una de sus fotografías que circula en redes sociales.
Carlos Sainz y Karol G en una de sus fotografías que circula en redes sociales. ( )

"Hemos ido rápido, admítelo", le dijo Sainz a Karol G mientras la miraba fijamente, una vez culminaron su improvisada carrera en las pistas.

(VIDEO) Anuel AA insulta a fan parecida a Karol G en concierto

"Ha ido rápido" respondió la colombiana a su comentario con una leve sonrisa, demostrando la gran sintonía que ambos pudieron compartir a pesar de haberse conocido hace poco, según comentaban sus fans.

@kariimurillo @karolg No es para menos esa mirada 🤭 no se pudo resistir a semejante preciosura tan cerquita👌🏼💚 sus ojos lo delatan jaja #karolgfans #bichotas #karolgfans #ferrariitalia #carlossainz55 #🤩🤩🤩 #bichotachallenge #karolgbichota #humor #cositos #🥺 #hermosura #mujeron #lapatrona #carlossainz55 ♬ sonido original - Kariina 🌷

La mirada que te echó el piloto en las stories comadre, diciéndote “ADMÍTELO”, me vuelvo loca dando vuelta en su makinon”, le comentó Tony Boom con respecto al encuentro en redes.

Karol G hace regresar a Anahí a los escenarios tras 11 años de ausencia

Boom no es el único que ha mencionado sobre las miradas que ambos compartieron. Cientos de usuarios en redes sociales como Instagram, TikTok y Twitter señalan el video que, con tan solo unos segundos, ha revivido las sensaciones de los fans de Karol G y Sainz en redes.