Música

La viral aparición de Karol G en el Tomorrowland 2022

Karol G se convirtió en la primera artista femenina del género urbano latino en presentarse en Tomorrowland. El inesperado momento es tendencia en redes sociales.


01 ago 2022 , 13:25

Karol G debutó oficialmente en Tomorrowland 2022 con una colaboración junto al DJ Tiesto. La colombiana fue una de las invitadas especiales de la edición de este año que se vivió en Bélgica.

La artista de música urbana conocida como 'Bichota', interpretó dos de sus canciones frente aproximadamente 100.000 personas la noche del 29 de julio.

Karol G cambia de look, deja atrás su icónico cabello azul

En redes sociales, usuarios latinoamericanos felicitaban a la joven, ya que el festival de música más importante a nivel internacional la hizo parte del evento. Además, más de miles asistentes corearon éxitos como 'Provenza' y 'Don't be shy', su colaboración con el DJ.

Acompañada de la bandera de Colombia en su espalda y con un turbante que esconde su nuevo color de cabello, los coros de los éxitos de la cantante se compartieron por redes sociales, logrando un sinnúmero de comentarios e interacciones.

Karol G hace regresar a Anahí a los escenarios tras 11 años de ausencia

Esta no es la primera vez que Karol G forma parte de eventos musicales internacionales, este año también partició en Coachella con una característica presentación que rendía tributo a Latinoamérica y los ritmos tropicales que los caracterizan, así como artistas representativos como Selena Quintanilla.

Karol G brilla en Coachella con tributo a Latinoamérica y se vuelve tendencia en redes sociales

El show fue toda una sorpresa, según confirman fuentes de Universal Music Group a Ecuavisa.com, situación que colocó a la colombiana en la boca de todo un festival internacional.