Daddy Yankee designa a su primera hija, Yamilette, como directora de sus empresas
El cantante de reguetón llevó a cabo un inesperado movimiento en medio de su disputa con su esposa, Mireddys González.
- Daddy Yankee, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño, ampliamente reconocido como el "Rey del Reguetón" por su gran influencia en el género. Pionero del reguetón, ayudó a popularizar este género musical a nivel mundial a principios de los años 2000, con éxitos como Gasolina.( )
El proceso legal entre Daddy Yankee y su expareja Mireddys González está lejos de culminar. Esta semana se hizo público que tanto como Ramón Ayala -nombre real del artista urbano- y Yamilette Ayala, su primera hija, se convirtieron en directores de las empresas por la que están en disputa.

Ahora, González fue removida del puesto que ocupaba en El Cartel Inc. y Los Cangris Inc., así lo dejó saber la moción del tribunal "en la actualidad, los directores de estas entidades son Ramón Ayala y Yamilette Ayala, entre ellos no existe ningún tranque o empate de ninguna naturaleza".
Esto no es sorpresa, el abogado de Yankee, Carlos Díaz Olivo, había expresado que su cliente asumiría la presidencia de ambas empresas, ya que en el pasado "no se encargaba directamente de esos asuntos", y a la vez insistía a la parte contraria en entregar los documentos de ambas corporaciones.

A la salida de una de las audiencias, González aseguró que no puede "hablar mucho" ya que tiene una ley de mordaza en el caso de divorcio. Mariel Colón Miró, su abogada -y también de Emma Coronel, pareja de El Chapo Guzmán- expresó que son completamente falsas las acusaciones ligadas al "robo" de 100 millones de dólares, ya que ella era la presidenta de las corporaciones y por ende, podía llevar a cabo movimientos en las cuentas bancarias.
Daddy Yankee recibe nuevas acusaciones de su esposa Mireddys González, volverán a tribunales
"Segundo, ella decide poner $50 millones en una cuenta de banco para ella, y los otro $50 millones para una cuenta de banco del Señor Ramón Ayala (Daddy Yankee), no fue de su hermana", aseguró, ya que su familiar también fue demandada por el cantante de reguetón, quien frenó la transacción que llevaron a cabo, según su versión, sin su autorización.
Recomendadas