Daddy Yankee responde radical a la petición de su expareja, Mireddys González
La disputa legal entre Daddy Yankee y su aún esposa aún no culmina, y está lejos de ser tratada entre paz y acuerdos.
- Imágenes de archivo de Daddy Yankee, Mireddys González y Ayeicha González.( )
El conflicto legal entre Daddy Yankee y Mireddys González está lejos de culminar. Un nuevo episodio se suma a la lista de problemas de la pareja con más de 30 años de relación -hasta que decidieron divorciarse, característica que aún no está realizada- sobre sus hombros. Todo ocurrió debido a que la expareja del reguetonero solicitó al tribunal la designación de un administrador judicial para las corporaciones del artista.

El argumento de González se basaba en que los desacuerdos legales y personal han afectado la administración de los negocios, sin embargo, ya contó con una respuesta casi automática, ya que Daddy Yankee se opuso a esta petición, ya que según su posición, él es el que debe hacerse cargo de Cartel Records y Los Cangris Inc.
Cabe recordar que el conflicto se hizo público justo antes después de que la solicitud de divorcio por parte de Mireddys se hizo pública, pocos días después el intérprete de Gasolina demandó, a ella y a su hermana, Ayeisha, de desviar 100 millones de dólares con transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas a sus cuentas personales. Ramiro Ayala, nombre real del famoso, pidió la congelación de los fondos empresariales y la destitución de ambas de cualquier rol administrativo.

La defensa de Ayala señala que si aceptan la solicitud de un administrador, llevarían a cabo una estrategia con el fin de distraer al tribunal y desacreditarlo de forma pública. De hecho, los propios abogados declararon que la petición es un movimiento "frívolo" y "sin fundamento jurídico", y busca encubrir algo que las acusadas no han cumplido, devolver la documentación requerida de las empresas.
Daddy Yankee recibió el Año Nuevo en medio de la lluvia y un show improvisado
El fin del intérprete, en tal caso, es volver a contar con el control de la gestión de sus empresas con el fin de garantizar la estabilidad de ambos negocios, sin embargo, las casi tres décadas de relación con González significarían un vínculo que sobrepasa niveles legales, y solo ambas partes lo entenderían, así como sus distintas versiones.
Recomendadas