Daddy Yankee recibe nuevas acusaciones de su esposa Mireddys González, volverán a tribunales
La tregua aún no llega a la vida del cantante urbano y su pareja, con quien se está divorciando.
- Imagen de archivo de Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, y el intérprete puertorriqueño.( )
Aún la paz sigue inexistente en los problemas legales entre Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, con quien también vive un proceso de divorcio. Según información de medios boricuas, tanto la madre de sus hijos como su hermana, Ayeicha González, lo acusan de "hostigamiento temerario".
Daddy Yankee recibió el Año Nuevo en medio de la lluvia y un show improvisado
De esta forma, el reguetonero deberá volver a tribunales en San Juan el próximo 14 de enero, con el fin de tener una nueva audiencia con el juez Anthony Cuevas Ramos. Los representantes de las hermanas González expresaron “La solicitud del demandante sin esperar pronunciamiento del Tribunal es un hostigamiento temerario a las aquí comparecientes que no se debe aceptar”.

Sin embargo, el letrado de Ramón Luis Ayala Rodríguez -nombre real del artista urbano-, afirmó que su cliente es el único afectado ya que "a pesar de su paciencia, de comportarse como el caballero que es”, aún los documentos que le exigieron a González no están en sus manos, con el fin de administrar las empresas El Cartel Records Inc. y Los Cangris Inc.
¿Qué pasó antes entre Mireddys González y Daddy Yankee?
Después de que el reguetonero hizo público el pedido de divorcio por parte de su pareja - mismo que se produjo por diferencias catalogadas como irreparables- arribó, días después y de golpe, una demanda en contra de ella. CNN logró tener acceso al documento presentado el 13 de diciembre en un tribunal de Puerto Rico por parte del equipo legal de Raymond Ayala, nombre real del artista urbano.

En él, se acusa a su esposa y la hermana de la misma, Ayeicha González, de falta de transparencia financiera "y una transferencia no autorizada de USD 20 millones desde la cuenta corporativa" a favor de ambas. El medio intentó obtener una respuesta sobre las acusaciones, pero ellas prefirieron el silencio.
La esposa y cuñada de Daddy Yankee podrían terminar en la cárcel por desacato
Además de eso, el intérprete pide recuperar el control de su compañía, así como el acceso a los documentos financieros de la misma -documentación obtenida legítimamente por las mujeres, según el escrito- y la destitución de cualquier cargo en la empresa, tanto a Mireddys como a su hermana.
Recomendadas