Música

Chyno Miranda es captado en video en una clínica de rehabilitación en Venezuela

Chyno Miranda gana atención de los internautas tras un video filtrado en el que reaparece mientras enfrenta la recuperación de una neuropatía periférica.


20 jul 2022 , 10:07

Chyno Miranda apareció en un video filtrado por la prensa rosa internacional. El artista venezolano que alguna vez conquistó el corazón de miles de seguidoras alrededor de América Latina, enfrentó varios problemas de salud que lo hicieron desaparecer del ojo público.

A partir de septiembre del 2021, el artista anunció su retiro temporal de la música y redes sociales, ya que su cuerpo estaba atravesando una neuropatía periférica que padeció en 2020 y empeoró tras contagiarse de covid-19.

En declaraciones pasadas de su compañero de dúo musical, Nacho, el también venezolano precisó: "Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud", a la vez que pedía a los fans que recen y manden su energía por un milagro.

Las enfermedades que el cantante Chyno Miranda padece, Nacho pide un milagro a sus fans

Varios han sido los rumores que rodean al artista a partir de su crisis de salud, como el presunto "secuestro" de uno de sus propios familiares que "tiene la tutoría, tiene su dinero y está tomando decisiones por él", declararon medios de farándula que seguían el caso.

En el mes de mayo el cantante apareció en redes sociales: “Ey, mi gente, por acá Chyno Miranda. Les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho. Estoy acá en plena recuperación”.

El impactante video de Chyno Miranda tras haber sufrido encefalitis derivada del COVID

La recuperación de la que él mismo mencionó fue captada por un programa digital de Youtube que sigue los pasos del intérprete de 'Mi niña bonita', en el video, Miranda aparece comiendo con una aparente mirada perdida.

Captura de pantalla del video que circula.
Captura de pantalla del video que circula. ( )

“A mí me dio tristeza, yo lo vi brillar arriba del escenario. Cuando usted lo vea solo en esa habitación, a mí me rompió el alma” –Declaró uno de los presentadores.

Chyno Miranda "reaparece" en video viral tras su desaparición pública

En el espacio mencionaron que los familiares del artista lo visitan recurrentemente en el hospital, y le mandan un mensaje de apoyo pese a la distancia. Cabe recalcar que el pasado 8 de junio se llevó a cabo un concierto benéfico para recaudar fondos para la recuperación de Chyno.