Música

Chyno Miranda "reaparece" en video viral tras su desaparición pública

Chyno Miranda desapareció de la vida pública inesperadamente hace un largo tiempo, tras haber enfrentado ansiedad debido a sus padecimientos de salud.


07 jul 2022 , 12:06

Chyno Miranda fue parte de graves rumores meses atrás. Actualmente, sus fans compartieron que "reapareció" de forma sorpresiva con un aire enérgico, recuperado y hasta cantando.

Su ausencia empezó en redes sociales y posteriormente se fue hasta su vida pública, despidiéndose por completo de la industria musical, y por ende, del espectáculo.

Sin embargo, el artista venezolano parecía haber vuelto regenerado. Miranda apareció junto a su compañero del dúo musical 'Chyno y Nacho', en una interpretación.

Las enfermedades que el cantante Chyno Miranda padece, Nacho pide un milagro a sus fans

Esta aparición se registró como la segunda vez de que el exreguetonero figura en redes tras anunciar el retiro de su vida pública, tras atravesar episodios de ansiedad y confusión mental debido a la neuropatía periférica y encefalitis de la que fue víctima por secuelas del covid-19.

El video de Chyno Miranda y Nacho

Nacho fue el emisor del video en el que se encuentra el intérprete de 'Mi niña bonita', "cantando por primera vez después de largo tiempo", como mencionaron algunos usuarios en redes.

El impactante video de Chyno Miranda tras haber sufrido encefalitis derivada del COVID

Con una camisa negra y una gorra, el cantante sonríe de oreja a oreja mientras canta frente a la cámara desde un micrófono profesional, a su lado se ve a Nacho, juntándose a la melodía.

Sin embargo, el vídeo no es de la actualidad, lo había publicado el propio Chyno hace dos años atrás. Nacho, su compañero de dúo, parece haberlo republicado sin explicación detrás, tan solo describiendo en el post "Feliz raro domingo".

Chyno Miranda revela que estuvo hospitalizado tras quedar paralítico

En otra de sus "reapariciones", Miranda fue parte del podcast 'La Nave' del influencer venezolano Marko, donde aseguró que a pesar de todo se siente bien y se encuentra actualmente en Venezuela.

“Hola, mi gente. Por acá les habla Chyno Miranda. Les mando un saludo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá en plena recuperación”, había mencionado en el clip.