Música

Las enfermedades que el cantante Chyno Miranda padece, Nacho pide un milagro a sus fans

"Él está enfocado en su recuperación cien por ciento", declaró el cantante venezolano con respecto a su compañero.


28 abr 2022 , 09:19

Recientemente surgieron versiones con respecto al cantante venezolano Chyno Miranda y la forma en que su estado de salud se estaba agravando.

A partir de septiembre del 2021 el artista anunció su retiro temporal de la música y redes sociales, ya que su cuerpo estaba atravesando una neuropatía periférica que padeció en 2020 y empeoró tras contagiarse de covid-19.

En marzo del 2022, Natasha Araos, expareja de Miranda, envió un mensaje a los fanáticos de José Alberto Miranda Pérez, nombre real de Chyno, relacionado a su salud.

"Que se reencuentre con él mismo y pronto si Dios quiere (...) Déjenlo a él en el proceso que está viviendo".

En ese entonces la influencer recalcó que "no estaba muriéndose" como algunos decían.

Sin embargo el lunes 25 de abril su compañero de dúo artístico, Nacho, se refirió con respecto a su estado actual en el programa 'Hoy día'.

"Él está enfocado en su recuperación cien por ciento. A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias", expresó.

"Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía", contó el artista venezolano. Además confirmó que Miranda se encuentra en su país natal, luego de los rumores con respecto a su paradero.

"Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud", reveló al mismo tiempo que lanzó una petición a sus seguidores.

"Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que recen o manden su energía por un milagro".

El cantante venezolano debió tomar terapias físicas durante aproximadamente un año para volver a caminar y hablar apropiadamente.