Música

Chyno Miranda fue presuntamente secuestrado por familiar en Venezuela

El regreso a Venezuela tomó por sorpresa a su fanaticada, situación de la que el presentador argentino Javier Cerani declaró.


09 may 2022 , 10:26

A partir del mes pasado surgieron versiones relacionadas al estado de salud del artista venezolano Chyno Miranda, perteneciente al exdúo musical 'Chyno & Nacho'.

En septiembre del 2021 el cantante comunicó a sus seguidores su retiro temporal de la música y de las redes sociales, ya que estaba atravesando una neuropatía periférica que padeció en 2020 y empeoró tras su contagio de Covid-19.

El pasado lunes 25 de abril su compañero de dúo artístico se refirió a la salud de Miranda en el programa 'Hoy día' de Telemundo, y además confirmó que Chyno se habría ido de Miami de vuelta a su país natal, Venezuela, donde estaba "luchando por recuperar su salud".

Las enfermedades que el cantante Chyno Miranda padece, Nacho pide un milagro a sus fans

El regreso a Venezuela tomó por sorpresa a su fanaticada, situación de la que el presentador argentino Javier Cerani se refirió en uno de sus programas digitales, donde señaló a una de las primas del venezolano de un presunto secuestro y retención.

"Se lo llevó a mediados de diciembre a Venezuela y al otro día de llegar a Caracas lo habría internado en una clínica del gobierno venezolano".

Cerani asegura tener "pruebas contundentes" de los hechos y, según declaraciones, Miranda habría sido engañado para ser llevado a Venezuela a mediados de diciembre.

"Tiene la tutoría, tiene su dinero y está tomando decisiones por Chyno Miranda".

Sebastián Yatra revela que viviría en Ecuador y las redes estallan

Sin embargo, al momento en que Nacho dio sus declaraciones a Telemundo en abril, también se refirió a una 'prima' que además señaló como "amiga" de él:

"Él está enfocado en su recuperación cien por ciento. A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias".

Las acusaciones no tienen pronunciamientos por el momento y los fans del artista esperan que los hechos se aclaren para su pronta recuperación. Miranda debió tomar terapias físicas para recuperar su habilidad de hablar y caminar.