27 ago 2022 , 16:31

Así recibió Ecuador a Mar Rendón, una de las ganadoras de La Academia

Mar Rendón llegó al Ecuador. La joven artista se quedó estupefacta al ver el cariño del público que la recibió en el aeropuerto (VIDEOS).

Mar Rendón, la ecuatoriana participante y ganadora del reality musical 'La Academia' llegó a la ciudad de Guayaquil este sábado 27 de agosto tras largos meses de estadía y trabajo en México.

Rendón fue una de las tres ganadoras del programa de TV Azteca donde participaron varios jóvenes hispanos de países como Guatemala, Honduras, Estados Unidos, México y más.

Mar Rendón en La Academia: ¿Qué premio se llevó la ecuatoriana?

En medio de su participación la joven reibió varios alagos por parte no solo de los críticos y sus profesores, sino también de profesionales del medio, que destacaban su talento y carisma en el escenario.

En declaraciones anteriores el jurado de La Academia, específicamente Arturo López Gavito, dijo: "El comportamiento del público siempre va a ser inexplicable, los críticos podemos pensar algo que la gente no piensa", tras afirmar que tenía sentimientos encontrados en La Final, posteriormente agregó: "Quedamos con un sabor de boca hermoso, hay una carrera discográfica para Mar".

La Academia: Así reaccionó el jurado tras conocer los resultados de la Gran Final

A partir de su salida del reality Mar ganó un contrato con Sony Music para producir dos sencillos, uno de ellos escaló en los Itunes de México, la pista nombrada 'Déjame ir' fue lanzada esta semana.

Con el calor de la gente ecuatoriana, la joven de 19 años llegó al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo y abrazó fuertemente a una de us familiares, para después dirigirse hacia las personas que la esperaban con peluches y carteles de bienvenida.

Mar, claramente estupefacta, agradeció al público que la recibió en el lugar, además de la prensa que se encontraba en el lugar. La artista será la telonera de los conciertos de Carlos Vives en el país y estará en En Contacto este lunes 29 de agosto (10h30).

Noticias
Recomendadas